Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendrá a ‘Diente’ López para el Clausura 2020

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Tigres tendrá a ‘Diente’ López para el Clausura 2020

Los Felinos tendrían al atacante uruguayo hasta enero

El nombre del delantero uruguayo de 25 años, Nicolás Federico López, alias el ‘Diente’ estuvo sonando con fuerza para llegar a los Tigres UANL, sin embargo, con el paso de las semanas se fue apagando este rumor, ahora ha vuelto a relucir para convertirse en jugador Felino, aunque será hasta el próximo semestre cuando se haga oficial la transacción.

De acuerdo con el diario Cancha de Reforma, el presidente del club, Miguel Ángel Garza Martínez está muy cerca de amarrar a Nico López, quien actualmente juega para el Sport Club Internacional, es decir, el Inter de Porto Alegre en Brasil. La fuente indica que está a detalles de convertirse en jugador Felino en una transacción que se cerraría en 8 millones de dólares, algo que han conseguido a pesar que el equipo brasileño deseaba 15 millones de dólares a cambio.

Tomás Boy vuelve a arremeter contra André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

La mala noticia para los Felinos es que este fichaje no sería para lo que resta del Apertura 2019, sino para el siguiente semestre, es decir para el Clausura 2020, pues parte de las negociaciones con el Inter de Porto Alegre fueron indicadas por el equipo sudamericano para que se diera hasta enero, algo a lo que aceptó el club Felino.

López jugó para la Roma B primero y luego en el primer equipo, aunque sólo marcó un gol en la campaña 2012-2013, razón que lo llevó a ser cedido con el Udinese, igualmente dentro de la Serie A. También jugó para Hellas Verona y Granada, este último ya en España, antes de volver a Uruguay con el Nacional, en 2016. Tiene un Máximo goleador del Sudamericano Sub-20 y un Balón de Plata en la Copa Mundial Sub-20 entre lo más destacado de su palmarés.

Rayados tiene el quinto equipo más valioso del continente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?