Qatar Fútbol Mexicano

Tigres tendrá una dura baja ante América

El cuadro Felino no podrá contar con uno de sus extremos más habilidosos

Escrito por:Luis Esteban Lozano

A Tigres UANL le ha salido muy cara la derrota que sufrieron este domingo ante los Pumas de la UNAM, pues además de perder los tres puntos se vieron afectados por una baja para el encuentro ante las Águilas del América dela Jornada 6 del Clausura 2018.

Se trata del Seleccionado Mexicano Javier Aquino quien durante el encuentro disputado en el Olímpico Universitario tuvo que salir de cambio a los 44 minutos de la primera parte por una molestia en la pierna izquierda. Posteriormente se le vio salir del estadio en muletas.

VER MÁS: 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Ahora, de acuerdo al club Felino el futbolista será sometido a estudios de imagen este martes por la mañana para valorar la lesión, sin embargo confirmaron la baja del jugador para el siguiente juego:

El habilidoso extremo mexicano llegó para Tigres en el Clausura 2015 y desde entonces ha logrado sumar 105 partidos con los Felinos, en liga y liguilla.

VER MÁS: Clarence Seedorf regresa como DT a un equipo de España

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS