Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL debe definir futuro de Luis Advíncula

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Tigres UANL debe definir futuro de Luis Advíncula

En el verano culmina el préstamo del peruano en el Rayo Vallecano

El equipo de los Tigres UANL tiene que comenzar a pensar en lo que será el verano, pues se sabe que los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrán que definir el futuro de sus cedidos, uno de ellos que se encuentra en el futbol de Europa y que podría resultar un buen refuerzo, o en todo caso una buena venta para el equipo regiomontano si decide desprenderse de él.

Este video te puede interesar.

Se trata del peruano de 29 años, Luis Advíncula, lateral derecho que milita en el Rayo Vallecano y que no la está pasando nada bien en LaLiga, pues su equipo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general y a falta de pocos partidos la situación se ve complicada, apenas han cambiado de director técnico, curiosamente ha sido el ex de Cruz Azul, Paco Jémez quien ha quedado a cargo.

¿Alfredo Saldívar a los Rayos del Necaxa?

El peruano había dejado de tener protagonismo en la alineación titular, siendo uno de los habituales en el banco de suplentes durante las últimas jornadas, esto sin duda alguna le afecto; sin embargo está a la espera de ver si con Jémez recupera un lugar en el once.

Lo cierto es que su préstamo termina el 30 de junio del presente año, por lo que Rayo Vallecano deberá decidir si hace válida la opción de compra, algo que se vería complicado en caso que el equipo descienda; tanto el equipo como el jugador probablemente decidirían romper relaciones.

Esta situación lo tendría de vuelta con los Tigres UANL de cara al Apertura 2019, es ahí donde la directiva debería tomar una decisión con el jugador, quien podría tener un destino fuera de Nuevo León, a menos que el cuerpo técnico decida contar con él, algo que parece poco probable al momento.

Luis Advíncula podría regresar con Tigres UANL

Luis Advíncula podría regresar con Tigres UANL

Esposo de Patty López se une a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News