Estás leyendo:
Futbol Mexicano Tigres UANL desea salida de Enner Valencia en diciembre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Tigres UANL desea salida de Enner Valencia en diciembre

El ecuatoriano estaría viviendo sus últimos momentos como Felino


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres UANL desea salida de Enner Valencia en diciembre

El delantero ecuatoriano de 29 años, Enner Valencia, fue el candidato principal por parte de la directiva para salir este verano de Tigres UANL, lo que le habría permitido al equipo Felino hacerse con un refuerzo de peso, algo que no se pudo concretar tuvieron que conformarse con hacerse del defensa mexicano, Diego Reyes como único fichaje para este Apertura 2019. Pero el ecuatoriano tendría las horas contadas con los de Nuevo León.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, dentro del club le dejaron la puerta abierta al ecuatoriano para que saliera, e incluso lo pusieron a jugar para que se mostrara y saliera un equipo que quisiera pagar por él los cerca de 12 millones de dólares que piden por su carta, sin embargo, el mal momento que atraviesa el jugador ha hecho que incluso los propios aficionados de Tigres ya no aguanten al futbolista.

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

La misma fuente apunta que ahora están a la espera que llegue el mercado invernal para buscar quién se lo lleve y tenga la posibilidad de pagar su sueldo, que ha sido el principal problema a la hora de querer acomodarlo. Aunque el tiempo se le acaba a la directiva, pues a partir de enero será libre para negociar con quien quiera, pues su contrato vence en junio de 2020.

Actualmente el jugador tiene nueve partidos disputados dentro del Apertura 2019, seis de ellos los ha empezado como titular, sin embargo, no ha logrado anotar en el campeonato y el rendimiento que ha mostrado en los 586 minutos que ha jugado han dejado mucho que desear para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien desde el encuentro ante el Club León le ha quitado la relevancia y titularidad que tenía de forma indiscutida.

La razón por la que Reyes eligió Tigres sobre América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?