Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL; Insisten en nuevo estadio, ¿Lo necesitan?

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Tigres UANL; Insisten en nuevo estadio, ¿Lo necesitan?

El equipo de Tigres UANL sigue con el tema de un nuevo estadio, pero de marcharse del Universitario perderían tradición e historia en su inmueble

Desde hace varios años se ha hablado al respecto de un posible nuevo estadio para los Tigres UANL, equipo que ha crecido de forma importante dentro del campo, pero que necesita de un escenario que esté a la altura de los jugadores y la plantilla que ha ido incrementando en nivel y en valor económico; sin embargo, parece que las propuestas realizadas hasta el momento no convencen.

Este video te puede interesar

Ante esto, el ganador de la contienda para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García ha indicado que los seguidores del club Felino se merecen un nuevo estadio, parecido al que tiene su rival de ciudad, Rayados de Monterrey, por lo que facilitaría la iniciativa privada para “cientos de hectáreas” con el fin que haya una construcción para un nuevo estadio.

El Estadio Universitario es la casa de Tigres por tradición

El Estadio Universitario es la casa de Tigres por tradición

Tigres UANL; Miguel Herrera, con la encomienda de revivir las Fuerzas Básicas Felinas

“Otra va a ser el nuevo estadio de Tigres, enfrente de la universidad tienes el patio del tren, son cientos de hectáreas desperdiciadas, que ahí puedes hacer el nuevo Fundidora. Esto no le cuesta al estado, es un programa privado, es Sinergia Deportiva y la universidad haciendo un nuevo estadio, pero yo como gobernador puedo auxiliar con el terreno”, afirmó en entrevista García.

¿Lo necesitan?

El Estadio Universitario data de 1967 desde su apertura y aunque es real que se ha quedado un tanto estancado con respecto a otros inmuebles, tomando en cuenta que Tigres tiene detrás de ellos a una empresa como Cemex, pero parece algo drástico hacer un nuevo inmueble que ya tiene varias historias qué contar para sus aficionados y que lo consideran su casa.

Lo que debería ser

Los aficionados Felinos esperarían quedarse en su estadio, mismo que tiene una vibra y vida propia en cada juego de local que tiene su equipo, una atmósfera que hace sentir incómodo al rival y que se ha convertido en una aduana complicada para cualquier equipo. Lo único que aceptarían sería una renovación total del estadio, que le dieran un mantenimiento distinto, remodelar varias partes, pero de ninguna manera, construir uno nuevo.

Tigres UANL; Fabien Centonze, otro posible francés para los Felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News