Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL le niega un refuerzo a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL le niega un refuerzo a Chivas

El futbolista Felino no está a la venta, al menos así lo aseguran al interior del club

Para todos es sabido que uno de los equipos que tiene más complicada la posibilidad para reforzarse son las Chivas de Guadalajara, pues además que solo utiliza mexicanos en su plantilla, lo que reduce sus posibilidades, debe lidiar con los clubes que teniendo en cuesta la situación, buscan sacarle provecho cuando saben que existe un interés por parte del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Uno de los que apenas está atravesando por esta situación es Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, quien de acuerdo con el diario Universal ha comenzado a probar la dificultad que tiene para fichar a pesar que sea le ‘mercado de piernas’ en este momento, pues los Tigres UANL no le habrían dado la oportunidad de negociar un jugador, a pesar que este mostró interés por llegar con los tapatíos.

Luis Quiñones y el golpe que lo dejaría fuera de la final

Se trata del extremo derecho, Jürgen Damm quien fue buscado por el directivo de Chivas de Guadalajara, pero lamentablemente para él se encontró con el estratega de los Felinos, Ricardo Ferretti con quien intentó entablar una conversación en torno al futbolista pero le dejó en claro que el jugador NO está a la venta y que lo mejor era que siguiera buscando en otros equipos, esto a pesar que el futbolista había mostrado interés por la oportunidad de emigrar con el Rebaño.

Jürgen Damm, quien tiene con los Tigres UANL desde el Apertura 2015, fue incluido en la prelista de Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana para comenzar el entrenamiento rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, mostrando su emoción por la oportunidad y buscando quedar en la lista definitiva. Pero todo parece indicar que para el siguiente semestre tampoco llegara con el equipo Rojiblanco.

Los 4 jugadores que Cruz Azul quiere robarle a Xolos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News