Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Miguel Herrera ya tendría ultimátum

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Tigres UANL: Miguel Herrera ya tendría ultimátum

Dentro de los Tigres UANL, todo parece indicar que Miguel Herrera ya tendría ultimátum; la directiva Felina no está conforme con el accionar del ‘Piojo’

Dentro de los Tigres UANL, todo parece indicar que Miguel Herrera ya tendría ultimátum; aunque el torneo Apertura 2022 no ha sido malo para los Felinos, las exigencias están en lo más alto y no ha logrado cumplirlas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde Publimetro, indican que en las altas esferas de los de Nuevo León ya tienen en la mira al ‘Piojo’. El presidente institucional del club, Mauricio Culebro habría hablado fuerte con el entrenador del club.

Tigres: 5 ‘figuras’ que pasaron y que no pudieron conquistar el título

Culebro ha asistido al entrenamiento para reprender a Miguel Herrera; ha externado el sentir de la directiva Felina, misma que está molesta por el hecho de no terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

Le ponen ultimátum

Es así que en Tigres UANL, todo indica que Miguel Herrera ya tendría ultimátum; sobre todo pensando en la fase final del torneo Apertura 2022, el estratega necesita mejorar y que el equipo pueda funcionar.

La fuente indica que en caso de no ganar el título en el Apertura 2022, desde Tigres están pensando destituir a Miguel Herrera. Recordar que el entrenador tiene contrato hasta el Clausura 2023, es decir, busca cumplir los dos años que inicialmente firmó en el equipo.

Desde la directiva de Tigres están totalmente decepcionados con el funcionar de los dirigidos por el ‘Piojo’; esto debido a la inversión realizada en el equipo y que no se ha visto reflejada dentro del terreno de juego.

Samir Caetano (7.2 millones de dólares), Jordy Caicedo (2.8 millones de dólares) y Vladimir Loroña (2.8 millones de dólares); fue la inversión que realizó el equipo Felino para este semestre. Es decir, 12.8 millones de dólares totales fueron los que pusieron en su plantilla.

Miguel Herrera podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador de Tigres UANL

Miguel Herrera podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador de Tigres UANL

Dani Alves para rumores de América y Tigres: “En México solo juego en Pumas”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News