Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: 5 ‘figuras’ que pasaron y que no pudieron conquistar el título

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Tigres: 5 ‘figuras’ que pasaron y que no pudieron conquistar el título

A pesar de haber contado con grandes ‘figuras’ a lo largo de su historia, no todos pudieron conquistar el título con los Tigres

Tigres se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas dentro de la Liga MX. Las grandes inversiones en jugadores y la cosecha de títulos, han hecho que los de La U de Nuevo León sean catalogados entre los grandes favoritos para alzar la liga cada semestre. Sin embargo, a lo largo de su historia ha habido grandes nombres que se marcharon de la institución sin haber podido conquistar el tan anhelado trofeo liguero.

Francisco ‘Kikín’ Fonseca

Este video te puede interesar

El ‘Kikín arribó a la Sultana del Norte como uno de los jugadores estelares, esto después de su paso por Europa con el Benfica de Portugal. A pesar de que su estadía no fue corta y logró jugar un total de 109 partidos de 2007 a 2011.  El delantero que fue bicampeón con Pumas en 2004 solamente logró marcar 15 anotaciones, además de irse con las manos vacías al no poder conquistar la liga.

Óscar ‘Conejo’ Pérez

El amplio recorrido del ‘Conejo’ tanto en el futbol mexicano como en la selección mexicana, hizo que las expectativas para defender la portería felina fueran altas. Sin embargo, solamente estuvo de 2008-09 , mismo en donde no pudo ayudar a los ‘felinos’ a cosechar el título de liga. 

Walter Gaitán

Para muchos de los aficionados de ‘Tigres, el ‘Divino’ es considerado como uno de los grandes ídolos. A pesar de que también se posicionó como uno de los máximos anotadores en los Clásicos Regios, su encomienda siempre estuvo en alzar el título de liga con los ‘felinos’.

Luis “Matador” Hernández

Tras haber pasado por Boca Juniors, el “Matador” regresó al futbol mexicano para enfundarse la casaca de Tigres en el 98. Sin embargo, a pesar de haber militado por dos largos años con la institución ‘felina’ no pudo consagrarse campeón de liga. 

Claudio Suárez

Uno de los máximos referentes del futbol mexicano es sin duda el ‘Emperador’. Durante su estadía con los de la U de Nuevo León del 2000 al 2005, estuvo en dos finales (Invierno 2001 y Apertura 2003). Sin embargo, en ninguna de las dos se pudo coronar, cayendo en ambas ante los Tuzos del Pachuca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News