Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Leonardo y Fernando Sámano, los hermanos que ya piden una oportunidad

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Pumas: Leonardo y Fernando Sámano, los hermanos que ya piden una oportunidad

Dentro de los Pumas de la UNAM los nombres de Leonardo y Fernando Sámano son los hermanos que ya piden una oportunidad en el primer equipo

Dentro de los Pumas de la UNAM los nombres de Leonardo y Fernando Sámano son los hermanos que ya piden una oportunidad en el primer equipo; dentro del desastre que ha sido el primer equipo y Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX, estos futbolistas parecen ser una luz de esperanza en cantera.

Este video te puede interesar.

Si bien lo de los Universitarios en el Apertura 2022 ha sido un completo fracaso; la filial de Tabasco se encuentra en el mismo problema, muchos canteranos que no terminaron por dar lo que se esperaba y muy pocas caras nuevas. Unas de ellas son las de estos hermanos, Leonardo y Fernando.

En Pumas ya deben preocuparse por multa porcentual

Navegando entre Sub-20 y Liga de Expansión MX, estos hermanos tiene la oportunidad de ser tomados en cuenta por Andrés Lillini. El principal problema es la cantidad de extranjeros que tienen actualmente en el equipo en las posiciones que se desempeñan.

Leonardo y Fernando Sámano son canteranos Pumas con buena proyección

Leonardo y Fernando Sámano son canteranos Pumas con buena proyección

Los hermanos de cantera

Es así que en los Pumas de la UNAM los nombres de Leonardo y Fernando Sámano son los hermanos que desean llegar al primer equipo; han sido de lo poco destacado de los Felinos en este semestre.

Leonardo Sámano: Tiene 21 años, se desempeña como extremo izquierdo, tiene 10 partidos con Pumas Tabasco y ha logrado anotar tres goles. Apenas ha sido solicitado para un encuentro en la categoría Sub-20.

Fernando Sámano: Delantero de 20 años, en este caso se ha destacado más dentro de la categoría Sub-20 donde se ha despachado con cuatro anotaciones. También ha jugado en la filial de Tabasco pero con menos suerte.

¿Pumas UNAM y CD Antofagasta chileno tienen algún parentesco?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News