Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Nadie se compromete a construir nuevo estadio

Por: Staff FT 16 Feb 2022

Tigres UANL: Nadie se compromete a construir nuevo estadio

En Tigres UANL nadie se compromete a construir nuevo estadio, simplemente se firmó un contrato que no tiene consecuencias jurídicas para nadie

En Tigres UANL nadie se compromete a construir nuevo estadio, a pesar que el estadio fue anunciado con ‘bombo y platillo’, la realidad es que se trata de un proyecto que se vislumbra bastante lejano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde la cadena ESPN, donde se muestra el llamado ‘Memorándum de entendimiento’, indica que la firma y respaldo del Gobierno Estatal, por Samuel García; la Universidad Autónoma de Nuevo León; el municipio de San Nicolás de los Garza; además de Cemex y Juego de Pelota INC, NO los compromete a realizar el proyecto de la nueva casa de Tigres.

Diego Reyes y otros futbolistas que se pueden ir gratis de Tigres UANL

Establecen que el documento que firmaron exime de cualquier compromiso jurídico a las partes. Por tal motivo, en caso de no cumplir con los plazos del acuerdo y términos que se han estipulado, no existirán consecuencias.

Nadie se hace responsable

De esta forma, en Tigres UANL nadie se compromete a construir nuevo estadio, incluso desde las redes sociales del propio club no hicieron mucho eco de esta noticia y tampoco en el sitio oficial; por su parte César Esparza, director general de Juego de Pelota INC solamente hizo una breve referencia a la construcción de este nuevo estadio.

Por el momento no existen permisos, presupuestos, diseño, entre otros importantes elementos para la construcción de cualquier inmueble. Esto hace que se complique un proyecto donde nadie tiene responsabilidades fijas al respecto.

“Las partes de este Memorándum de Entendmiento coinciden en que existe las condiciones para llevar a cabo la reconstrucción del Estadio Universitario UANL, con la visión de que el mismo sea un estadio multipropósitos, de categoría internacional de quinta generación…”, indica el documento presentado por ESPN.

Así, los interesados en la nueva casa Felina solamente realizaron un compromiso ético y en 14 meses esperan poder firmar los contratos definitivos del proyecto.

“Las partes de este Memorándum de Entendimiento acuerdan que harán sus mejores esfuerzos a fin de explorar todos los medios, mecanismos y formas de financiamiento que permitan asegurar los fondos económicos para lograr reconstruir el Nuevo Estadio Universitario UANL y de su estacionamiento”, estípula el documento.

Tigres UANL: ¿Cuánto pagó por sus refuerzos del Clausura 2022?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?