Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán

El cuadro de Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán; los Felinos están obligados a pagar una importante cantidad a Belgrano argentino

El cuadro de Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán; el futbolista argentino está representando un problema para los Felinos luego del fallo que ha determinado el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Superdeportivo y el periodista argentino César Luis Merlo, indica que TAS falló en contra de Tigres y lo condenó a pagar cerca de 3 millones de dólares. Esta suma de dinero a Belgrano de Córdoba, club donde fue comprado originalmente por parte de los Felinos.

Tigres: Los jugadores que Miguel Herrera cree que podrían salir a Europa

La fuente indica que los Felinos deben abonar 2 millones 400 mil dólares, más 300 mil dólares en concepto de intereses. Lo que representa una cantidad importante para los de Nuevo León. Por otro lado, Belgrano ya se ha manifestado al respecto con un comunicado oficial donde confirman la información.

Deben pagar los Tigres

Es así que Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán; debe hacerlo en los próximos 45 días o podría quedar excluidos de los próximos tres mercados de fichajes. Sin embargo, se espera que la deuda sea cancelada.

Desde antes Belgrano, representado por el estudio Clariá&Trevisan; había ganado las dos instancias anteriores en FIFA por lo que la medida ya quedó fijada.

¿Qué sucedió?

Cuando los Tigres compraron a Zelarayán, el club argentino conservó el 30 por ciento de una futura venta; algo que negó la institución mexicana cuando el ‘Chino’ fue vendido al Columbus Crew en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Sin embargo, el TAS, quien es el máximo tribunal del deporte, ha dado la razón a Belgrano y esto obliga a Tigres a pagar. Es así que llegan a los 3 millones de dólares, mismos que irán a parar al cuadro ‘Pirata’.

Tigres perdió la demanda con Belgrano y ahora deberá pagar por Lucas Zelarayán

Tigres perdió la demanda con Belgrano y ahora deberá pagar por Lucas Zelarayán

Tigres: Quién es Raymundo Fulgencio, el joven mexicano que empieza a ganarse un lugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News