Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los jugadores que Miguel Herrera cree que podrían salir a Europa

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Tigres: Los jugadores que Miguel Herrera cree que podrían salir a Europa

El técnico mexicano señaló que hay varios jugadores con nivel para emigrar

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, felicitó a Jorge Sánchez por su fichaje con el Ajax, al mismo tiempo aseguró que hay varios jugadores mexicanos en su equipo que podrían salir a Europa. Herrera puntualizó que el talento lo tienen, así como la regularidad y la capacidad de aprovechar oportunidades. Incluso apuntó que podrían emigrar en cualquier momento.

Este video te puede interesar

El estratega despertó la polémica con sus primeras declaraciones en una rueda de prensa. “Nosotros no traemos jugadores para poder venderlos después”, algo que se pudo interpretar como que, si un futbolista llega a Tigres será difícil verlo en otro equipo. Sin embargo, después puntualizó que si la oferta es buena para el club y para el jugador, se puede analizar la situación. 

Sebastián Córdova

El primer nombre que vino a la cabeza del entrenador fue el de Sebastián Córdova. Aseguró que es un jugador con bastante talento y que podría salir en cualquier momento. Recordó que tuvo grandes torneos en América, pero también aceptó que sus actuaciones con Tigres no han sido las mejores y su adaptación sigue.

Jesús Angulo

El defensor mexicano fue el segundo que mencionó Herrera. Lo reconoció por los buenos torneos que ha tenido en el futbol mexicano desde hace varias temporadas. Con 24 años, todavía tiene oportunidad de salir a Europa.

Raymundo Fulgencio

El último que dijo fue Fulgencio, el extremo que ha tenido más oportunidades en este torneo. Si bien no aseguró que este al nivel de los dos anteriores, sí rectificó que es un joven que aprovecha al máximo las oportunidades y que tiene un gran futuro.

Te podría interesar: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC RECHAZÓ OFERTAS DE CHINA Y ARABIA SAUDITA

https://twitter.com/TigresOficial/status/1555993358794997761

Por lo pronto estos son los jugadores de Tigres que Miguel Herrera piensa que podrían salir a Europa próximamente. Si el equipo ‘Felino’ logra salir campeón y alguno de ellos tiene un rol protagonista, su salida se podría dar pronto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News