Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova: Qué le dejó al América y lo que le quedó a deber

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Sebastián Córdova: Qué le dejó al América y lo que le quedó a deber

El mediocampista mexicano, Sebastián Córdova dejó al América para sumarse a Tigres UANL; la forma en que salió de las Águilas fue polémica

El mediocampista mexicano, Sebastián Córdova dejó al América para sumarse a Tigres UANL; la forma en que salió de las Águilas fue polémica y aquí te decimos lo que le dejó al club de Coapa y lo que le quedó a deber durante su estancia en la institución.

Este video te puede interesar

De entrada, Córdova ha decidido ser jugador Felino para pelear por títulos, aunque en los de Coapa la exigencia es similar; semestre con semestre buscan lograr ganar y hacerse con la mayor cantidad de trofeos.

América: Los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022

Sin duda alguna, América y Tigres se trata de los dos clubes más ganadores de los últimos diez años; por esta razón no sorprende que Córdova saltara de un equipo a otro, aunque Miguel Herrera ha sido fundamental para que esto sucediera.

Sebastián Córdova no terminó por despegar y ser referente de América

Sebastián Córdova no terminó por despegar y ser referente de América

Su historia en América

De esta forma, Sebastián Córdova y lo que dejó al América parece poco, ahora busca escribir su historia con Tigres; una que no pudo consolidar con los Azulcremas y paree que se quedó corto.

Títulos

Con América, Sebastián Córdova logró ganar tres títulos; una Copa MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones. Sin embargo, ganar la Liga MX sin duda fue su pendiente más importante. Más alejado se quedó de hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf o algún torneo internacional con las Águilas.

Dinero

Sebastián Córdova se fue del América luego de 96 partidos, 16 goles y 7 asistencias, pero además dejó dinero en las arcas del club. Los Tigres fueron los que pusieron dinero sobre la mesa; 5.4 millones de dólares y un contrato hasta junio del 2025 fue lo que los Felinos le han dado al futbolista de 24 años.

Tigres UANL: Diego Reyes está viviendo sus últimos partidos como Felino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News