Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 14 Abr 2022

América: Los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022

Las Águilas del América ya están pensando en los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; dos elementos están en la mira

Las Águilas del América ya están pensando en los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; los de Coapa están moviendo sus piezas de cara a lo que será el siguiente semestre a pesar que todavía se está disputando el torneo.

Este video te puede interesar.

Con algunos futbolistas por terminar contrato, mientras que otros están en la puerta de salida como transferibles; además que no han logrado definir el caso de Fernando Ortiz si se quedará al frente del equipo o habrá un nuevo entrenador, la situación tiene que tomar su curso.

América: Quién es Ricardo Gareca, la nueva opción para el banquillo Águila

De entrada desde la directiva de América se están planteando dos renovación en puerta. Sobre todo porque son elementos que han rendido de forma importante dentro del América.

Buscan renovar

Desde el América ya están pensando en los jugadores que quiere renovar para el Apertura 2022; los de Coapa son un grupo que trabaja de forma anticipada, sobre todo Santiago Baños que se está jugando el puesto en la presidencia deportiva.

Luis Fuentes: Un lateral de 35 años que está a punto de terminar su contrato con los de Coapa; sin embargo, desean renovarlo por un año más y que se quede hasta junio del 2023 dentro de la institución. De forma silenciosa logró ganarse un puesto como titular en el equipo.

Guillermo Ochoa: Las conversaciones con el guardameta de 36 años siguen en Coapa, el futbolista tiene ofertas desde la MLS que lo tientan. Buscan una nueva firma por dos años más e incluso ya pensando en lo que sería el retiro del guardameta ídolo de los Azulcremas.

América quiere a Guillermo Ochoa por dos años más

América quiere a Guillermo Ochoa por dos años más

Por otro lado, nombres como los de Miguel Layún y Oscar Jiménez no han entrado en las conversaciones para renovar sus contratos que terminan en junio de este 2022.

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News