Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL quiere al extremo colombiano Sebastián Villa

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Tigres UANL quiere al extremo colombiano Sebastián Villa

El cuadro de Tigres UANL tiene en la mira al extremo colombiano, Sebastián Villa, mismo que milita actualmente en el equipo de Boca Juniors

El cuadro de Tigres UANL se ha dado cuenta que necesita refuerzos de forma urgente para el Clausura 2020, pues a pesar de tener un buen plantel para el torneo no ha sido suficiente y en la mira está el extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa. De acuerdo con información que ha surgido, el equipo de Nuevo León buscaba el préstamo del jugador colombiano de 23 años; sin embargo, el cuadro Xeneize habría rechazado dicha oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, el cuadro Felino tenía en la mira al colombiano, mismo que llegó a Boca en junio de 2018, proveniente de Deportes Tolima y que tiene contrato hasta 2023. En agosto de 2019 se le aumentó la cláusula de salida, que pasó a ser de 30 millones de dólares, por lo que en caso que cualquier club desee quedarse con el jugador debe desembolsar esa cantidad de dinero, algo que solo parece posible para el futbol de Europa.

Juan Pablo Vargas no llega a Tigres ni a Rayados

Por esta razón, la dirigencia Xeneize no está dispuesta a ceder fácilmente a un jugador que blindó en una cifra millonaria, y espera que Tigres, prepare una nueva oferta que acerque las partes, pero no será la de la cláusula de salida, pues se trata de un monto complicado para cualquier equipo.

Sin embargo, no pierden la esperanza, pues desde el equipo auriazul habrían pedido una cotización a la dirigencia de Boca Juniors para tratar de ficharlo antes del cierre del mercado invernal, el cual termina el 31 de enero, algo a lo que el club argentino no se ha negado y en Nuevo León deben meditar de forma detenida.

América ha invertido más en ‘bombazos’ que Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News