Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL sigue en demanda por Lucas Zelarayán

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Tigres UANL sigue en demanda por Lucas Zelarayán

El equipo de los Tigres de la UANL ya tiene fecha para la resolución de la demanda que le ha impuesto el Belgrano por el argentino Lucas Zelaryarán

El equipo de los Tigres de la UANL ya ha tenido información al respecto de la demanda que le impuso el equipo argentino de Belgrano por Lucas Zelarayán. La cita será el próximo enero de 2021 cuando ambas instituciones se verán las caras con el TAS para determinar una resolución que deje conforme a ambas partes del caso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, luego que los Felinos no tuvieran noticias respecto a la resolución del caso durante varios meses, este se ha dado con el comunicado que les ha enviado en donde también han citado al equipo argentino en busca que el organismo con sede en Suiza termine por dar cause a un problema legal entre las dos instituciones.

Tigres buscaría un intercambio con Pumas por Dinenno

El acuerdo que está exigiendo el equipo cordobés es de un 30 por ciento que les correspondía por la venta del ‘Chino’ a la Major League Soccer con el Columbus Crew, mismo que estuvo rondando los 8 millones de dólares totales.

De esta forma los argentinos plantean que debe hacerse un pago de alrededor de 2 millones 400 mil dólares más un 5 por ciento de intereses mismos que desean caigan en su cuenta pero los Felinos se niegan a poner está cifra pues argumentan que la venta del futbolista se dio posterior a la renovación se ya le habían realizado, algo que en teoría anularía parcialmente el acuerdo previamente firmado con el equipo ‘Pirata’.

La demanda fue avalada por la FIFA apenas en mayo de este 2020; sin embargo, los Felinos procedieron a realizar la correspondiente apelación en el TAS, quién ahora resolverá está situación en el comienzo del 2021, donde alguno de los dos equipos resultará vencedor o intentarán llegar a un acuerdo económico que de por terminado el caso.

André-Pierre Gignac rechazó al Lyon y Asia por Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News