>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres UANL tiene en la mira a Adil Rami

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tigres UANL tiene en la mira a Adil Rami
PUBLICIDAD

El defensa central francés de 33 años, Adil Rami parece estar entre las posibilidades de llegar a los Tigres UANL durante este mercado de fichajes, así lo reportan desde Francia, luego que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 fuera despedido por el Olympique de Marsella tras algunos actos de indisciplina que terminaron por hacer que el jugador no fuera tomado en cuenta; en su país hay otros equipos interesados en él.

De acuerdo con el periódico francés, La Dépêche du Midi, luego que fuera destituido del Marsella, el futbolista de ascendencia marroquí tiene la oferta en puerta del Toulouse, luego que el vicepresidente del club, Jean-François Soucasse, declara las intenciones de hacerse con el jugador siendo esta la opción más latente. Sin embargo, reportan que tanto el Rennes, también de Francia y los Tigres UANL tienen interés en el jugador.

William Hudson Silva, el refuerzo inesperado de Rayados

PUBLICIDAD

Rami podría ser solución para los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, luego que perdieran para todo el torneo al defensa colombiano, Francisco Meza, además que no están muy satisfechos con el desempeño que ha tenido hasta el momento Carlos Salcedo, por lo que necesitan un defensa central que pueda complementar a Hugo Ayala. Por otro lado, podría encontrarse con su compatriota, André-Pierre Gignac.

Cabe señalar que el Marsella despidió a Rami a mediados del verano, tras conocerse que no había ido a un entrenamiento para aparecer en un programa de televisión (Fort Boyard) haciendo lucha libre, pues además, se suponía que estaba lesionado. El defensa llevaba dos temporadas jugando en su país, donde generó un gran revuelo por su romance con la actriz y modelo, Pamela Anderson.

Tigres UANL, por encima del Bayern Munich

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD