Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL y Pachuca planean traspasos

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres UANL y Pachuca planean traspasos

Entre ambos equipos estarían planeando más fichajes de cara al Clausura 2019

La temprana eliminación de los Tigres UANL en el Apertura 2018, han traído consigo prematuramente los rumores de las posibles llegadas y salidas, posteriormente se ha dado la confirmación de la baja de Isamel Sosa quien se marchará a los Tuzos del Pachuca, pero esta no sería la única transacción entre ambos equipos, pues parece que hay interés en hacer más negocios en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a multimedios deportes, los Felinos están interesados en varios elementos de los hidalguenses, por lo que estarían buscando trueque para algunos nombres, como lo son Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Emmanuel García y Óscar Murillo; mientras que los de la UANL tienen nombres atractivos como el de Enner Valencia y Lucas Zelarayán, además del mencionado Sosa quien ya se ha marchado a Pachuca.

Tigres hace oficial salida de Ismael Sosa a Pachuca

Ahora, de acuerdo con Univisión Deportes, han indicado que el delantero argentino, Franco Jara, ha entrado en la agenda de los Felinos, por lo que podría darse su llegada a cambio de uno de los jugadores que tienen como moneda de cambio. Jara ya había sido objeto de deseo de Tigres, por lo que no parece descabellada su llegada al equipo de Nuevo León.

Franco Jara ha entrado en la agenda de Tigres

Franco Jara ha entrado en la agenda de Tigres

Hay que recordar que los casos de Enner Valencia y Lucas Zelarayán tienen un pie y medio afuera de la institución, esto debido a los pocos minutos que han tenidos sobre el terreno de juego, razón que desembocaría en una renovación del ataque de Tigres, quien también espera poder renovar a su plantilla de cara al siguiente torneo, sobre todo refrescando el ataque.

Jefferson Intriago, la nueva adquisición de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News