Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Austin FC: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Tigres vs Austin FC: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso

El cuadro de Tigres UANL se enfrenta ante Austin FC en un partido amistoso y aquí te decimos a qué hora es para México y canal de transmisión para verlo

Los Tigres UANL siguen su preparación rumbo a lo que será el torneo Apertura 2021, con su nueva era de la mano de Miguel ‘Piojo’ Herrera como estratega, al momento no han dejado la mejor imagen pero esperan que con el paso de las semanas la situación vaya mejorando para el cuadro Felino, en busca de mantenerse en los primeros planos dentro de la Liga MX como lo ha hecho en los últimos años.

Este video te puede interesar

Para ello se enfrenta en duelo de preparación al Austin FC, reciente franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos, misma que intentará ser un rival de peso y complicado para unos Felinos que en el papel llegan con una mejor plantilla y más juego. De momento los de Nuevo León no contarán con sus dos estrellas francesas, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, debido a que fueron convocados por parte de la Selección de Francia como refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tigres UANL: Así ha gastado de cara al torneo Apertura 2021

Cuándo juega Tigres-Austin FC

Este duelo se llevará a cabo este martes 13 de julio del 2021, como parte de los duelos amistosos de Tigres de cara a lo que será el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A qué hora juega Tigres-Austin FC

Este partido tendrá cita en punto de las 20:00 horas (Centro de México) en un partido que se llevará a cabo en la cancha del Q2 Stadium de Austin, Texas en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Tigres-Austin FC

Este duelo podrás disfrutarlo a través del Facebook de Tigres UANL por un costo de 25 pesos, mismo que se irán en beneficencia, así se podrá ver este encuentro amistoso.

Manuel Aguilar, defensa de Tigres UANL, está a prueba en Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News