Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Tigres vs Pachuca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Tigres vs Pachuca juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Pachuca juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. Un duelo en el que Felinos y Tuzos intentarán hacerse con los tres puntos, sobre todo los visitantes que necesitan el triunfo para pensar en la pelea por el repechaje.

Cuándo juega Tigres-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputará el miércoles 20 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Carlos Salcedo: Contrato y salario con Tigres UANL

A qué hora juega Tigres-Pachuca

Tigres vs Pachuca de la Jornada 14 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario en Nuevo León.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pachuca

La transmisión de este partido en la fecha doble correrá a cargo de Afizzionados y TUDN, donde podrá verse este partido.

Tigres quiere recuperar la victoria

El equipo de Tigres tiene dos partidos sin conocer la victoria algo que le ha hecho perder el paso dentro de la tabla general pero con un triunfo puede escalar hasta la tercera posición de forma momentánea.

Los dirigidos por Miguel Herrera podrían sorprender de una vez por todas y utilizar en el ataque a sus dos principales armas; André-Pierre Gignac y Nicolás ‘Diente’ López.

Tigres vs Pachuca se enfrentan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Tigres vs Pachuca se enfrentan por la Jornada 14 del torneo Apertura 2021

Pachuca a conformar mejoría

El cuadro de Pachuca tiene cuatro partidos sin conocer la derrota y un triunfo los pone en zona de reclasificación, algo que han estado buscando desde hace algunos partidos.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano están a un punto de meterse en la zona prometida y pensar en la siguiente ronda del torneo durante la recta final de la fase regular pero para ello deberán ganar como visitante.

La última oferta de Toluca por Leo Fernández de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News