Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs San Luis: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 03 Nov 2023

Tigres vs San Luis: Cómo y dónde ver el Apertura 2023 de Liga MX

Tigres vs San Luis juegan por la Jornada 16 del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs San Luis juegan por la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos desean afianzarse en la segunda posición dentro de la tabla general y enfilarse de gran forma a la liguilla. Mientras que los Potosinos están luchando por mantener el paso, no quedarse atrás y poder quedarse con un lugar para la fase final de forma directa

Cuándo juega Tigres-San Luis

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 04 de noviembre como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar

A qué hora juega Tigres-San Luis

Tigres vs San Luis de la Jornada 16 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local. 

Qué canal de TV pasa Tigres-San Luis

Este duelo entre Felinos y Potosinos tendrá salida a través de la señal de televisión de paga en el sistema de cable IZZI dentro de su canal Afizzionados. Mientras que por la vía streaming tendrá salida gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de Liga MX. 

Tigres

Los de Nuevo León tienen 28 puntos y son segundo lugar de la tabla general. Pero deben mantener este paso para colarse en esa posición a la liguilla. Llega con un partido perdido de los últimos cinco disputados. Luego de un descalabro en el último partido quieren revertir la situación. Mientras que esperan seguir sumando goles para André-Pierre Gignac, quien tiene ocho en su cuenta personal. Sin embargo, es una realidad que los de Robert Dante Siboldi han mostrado distintas caras en lo que va del certamen.

San Luis

Mientras que el equipo Potosino de Gustavo Leal ha perdido totalmente el rumbo y tiene cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos disputados. Son sexto lugar de la tabla general y todavía ostentan una posición para la liguilla de forma directa, pero la misma pende de un hilo y necesitan de buenos resultados en las últimas jornadas para poder quedarse con el ansiado boleto para la siguiente ronda. El juego de conjunto ha sido su principal arma y lo que le ha llevado a ser uno de los equipos más regulares durante el semestre.  

Los antecedentes

Estos son los antecedentes de los duelos entre Tigres y Atlético de San Luis durante sus más recientes cinco encuentros disputados en la Liga MX. Hay un claro dominio por parte de los Felinos con tres duelos ganados por dos empates entre ambas escuadras. Sobre todo en calidad de local han obtenido buenos resultados los de Nuevo León, por lo que todo parece indicar que se llevarán la victoria. 

  • Tigres 0-0 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 0-3 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 2-1 Atlético de San Luis – Clausura 2022
  • Atlético de San Luis 0-3 Tigres – Apertura 2021
  • Atlético de San Luis 2-2 Tigres – Clausura 2021
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News