Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J3 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Jul 2022

Tigres vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J3 de Liga MX Apertura 2022

Tigres y Xolos de Tijuana se enfrentan en la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres y Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la tercera fecha del campeonato mexicano. Para este encuentro, ambos equipos intentarán sacar los tres puntos que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos.

Cuándo es el partido Tigres vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar.

El encuentro de la tercera fecha del campeonato mexicano se jugará este domingo 17 de julio. El estadio Universitario de Monterrey será el escenario encargado del albergar el partido entre los felinos y el conjunto fronterizo.

A qué hora es el partido Tigres vs Xolos de Tijuana

El partido entre los de la U de Nuevo León y el conjunto fronterizo está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite Tigres vs Xolos de Tijuana

El choque entre el equipo que comanda Miguel Herrera y el de Ricardo Valiño será transmitido por la señal de TUDN, canal encargado de pasar los partidos de Tigres como local.

Rival a modo

Tigres mantiene una racha de 13 partidos consecutivos sin caer ante los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX. Asimismo, en 10 de ellos, los ‘felinos’ han logrado dejar sin anotaciones. Con un saldo de 11 victorias y dos empates, los de la U de Nuevo León buscarán mantener esa inercia cuando enfrentan al conjunto fronterizo.

Monterrey, una plaza complicada

Los Xolos de Tijuana registra seis partidos sin poder ganar cuando ha visitado el estado de Nuevo León dentro de la Liga MX. Con un saldo de un empate y cinco derrotas, el equipo de Ricardo Valiño tendrá la misión de sacar urgentemente las tres unidades que le permitan encontrar la senda del triunfo en el Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News