Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Nicolás Ibáñez apagan las esperanzas de las Chivas de Paunovic

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

Tigres y Nicolás Ibáñez apagan las esperanzas de las Chivas de Paunovic

¡Todos los detalles de lo sucedido en el Chivas vs Tigres!

Se jugó el Chivas vs Tigres correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Ambas escuadras llegaron al Estadio Jalisco con la encomienda de sacar los tres puntos, siendo clave para sus aspiraciones en el presente torneo.

Este video te puede interesar.

Tigres vive un mejor momento que los de Verde Valle. El conjunto de Robert Dante Siboldi ha sido constante desde la consecución del título en el Clausura 2023. Incluso los de la U. de Nuevo León ganaron el clásico ante Rayados con autoridad.

La realidad de Chivas no ha sido la mejor en lo que va del Apertura 2023. Los dirigidos por Veljko Puanovic comenzaron de manera dominante el torneo, ganando, gustando y goleando. El torneo de la Leagues Cup significó un bajón de rendimiento en Verde Valle. A pesar de ello, en sus últimos cotejos ante Atlas y Puebla obtuvieron dos triunfos valiosos, por lo que llegaban con la encomienda de derrotar a Tigres en la cancha del Jalisco.

¿La pelota abandonó el terreno de juego? Posible penal en el Chivas vs Tigres

¡Así fue el Chivas vs Tigres!

Chivas vs Tigres correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023, comenzó con los de Verde Valle insistiendo más de cara al arco de Nahuel Guzmán. La primera anotación cayó por medio de Nicolas Ibáñez, quién sustituyó a André Gignac.

La polémica acompañó al juego al finalizar la primera mitad, Chivas armó una jugada por la banda. Ricardo Marín centró y Roberto Alvarado no pudo rematar, siendo derribado por el zaguero felino. El comisionado optó por marcar saque de meta. Dicha decisión se realizó con el argumento de que cuando Ricardo centró, la esférica abandonó el terreno de juego. La afición de Chivas se hizo presente con el grito homofóbico, por lo que se detuvo el partido por unos minutos.

¡Por fin! Cruz Azul logra ganar en el Azteca ante León ¿hay polémica?

Para el inicio de la segunda mitad, el mismo ariete argentino marcó el segundo tanto del encuentro. Con Ronaldo Cisneros y Chicote Calderón en el campo, los dirigidos por Veljko Paunovic se fueron al frente. Diego Lainez puso el tercer tanto del encuentro, poniendo el 0-3 a favor de los de la U. de Nuevo León.

Ya en el agregado, el gran refuerzo felino, Marcelo Flores, se estrenó en el futbol mexicano y anotó el cuarto y definitivo tanto felino. La U de Nuevo León repitió su victoria en Guadalajara y le pego a las Chivas 0-4.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1718465833083531530
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News