Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿La pelota abandonó el terreno de juego? Posible penal en el Chivas vs Tigres

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

¿La pelota abandonó el terreno de juego? Posible penal en el Chivas vs Tigres

¿Era penal a favor de Chivas?

Se jugó el Chivas vs Tigres correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. Hubo polémica por parte del equipo de Tigres en la primera mitad, dónde no se supo si la esférica abandonó el terreno de juego.

Este video te puede interesar.

Tigres de Robert Dante Siboldi han pisado fuerte en el Apertura 2023, ganando su último cotejo ante Cruz Azul. De igual modo, los de la U. de Nuevo León se encuentran ubicados en las primeras posiciones del campeonato.

¡Por fin! Cruz Azul logra ganar en el Azteca ante León ¿hay polémica?

Por otro lado, Chivas de Veljko Paunovic ha vivido momentos caóticos con el pasar de las jornadas tras regresar de la Leagues Cup. Dicho momento se intensificó cuando Chicote Calderón y Alexis Vega infringieron el reglamento interno, ambos jugadores fueron suspendidos. Aunque Christian ya fue reincorporado y convocado.

En el cotejo ante Tigres, hubo polémica sobre el final de la primera parte. Aquí te contamos lo sucedido.

¿Era penal sobre Roberto Alvarado en el Chivas vs Tigres?

Chivas vs Tigres correspondiente a la jornada 14 transcurría de manera normal, con los pupilos de Veljko Paunovic insistiendo. Aunque sin generar alguna oportunidad concreta de cara al arco defendido por Nahuel Guzmán.

David Faitelson en contra del conformismo en los Panamericanos

Nicolas Ibáñez fue el encargado de abrir el marcador, el ariete argentino fue titular tras la suspensión de André-Pierre Gignac. A pesar de ello, los de Verde Valle siguieron insistiendo de cara al arco felino.

Al finalizar la primera mitad, Chivas armó una jugada por la banda. Ricardo Marín centró y Roberto Alvarado no pudo rematar, siendo derribado por el zaguero felino. El comisionado optó por marcar saque de meta.

Dicha decisión se realizó con el argumento de que cuando Ricardo centró, la esférica abandonó el terreno de juego. La afición de Chivas se hizo presente con el grito homofóbico, por lo que se detuvo el partido por unos minutos.

Incluso David Faitelson mencionó en redes sociales que el balón no salió, por lo que la jugada quedará en la polémica del partido.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News