Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson en contra del conformismo en los Panamericanos

Por: Enrique Samano 28 Oct 2023

David Faitelson en contra del conformismo en los Panamericanos

David Faitelson se fue con todo en contra del conformismo de la FMF en los Juegos Panamericanos

David Faitelson se ha caracterizado por ser uno de los periodistas más polémicos dentro del ámbito deportivo. El nuevo refuerzo de TUDN se hizo presente arremetiendo en contra del presidente de la FMF, Ivar Sisniega. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar

México llegó a los Juegos Panamericanos, cómo una de las potencias en futbol. Por un lado la Selección Femenil tuvo un paso perfecto y fue dominante en dicha justa. Aunque la realidad de la varonil ha sido muy distinta, dejando bastante que desear y a nada de consumar su eliminación en la primera fase del torneo.

Selección Mexicana de Juegos Panamericanos apunta a generación perdida

El combinado Sub-23 se juega la vida ante Uruguay, en caso de derrota o empate serán eliminados. Ante dicha situación, Ivar Sisniega, quién es el presidente de la Federación Mexicana de Futbol se hizo presente. “No contamos con todos los jugadores. Estamos fijándonos en las individualidades.

Están dando su mejor esfuerzo y seguramente van a tener una buena actuación en el partido que falta. La única opción que tenemos es ganar, el equipo que obtenga la victoria pasa, tienen un reto difícil. Se eligieron los mejores jugadores que tenemos, es un proceso de observar jugadores. No es un fracaso, no veníamos por una medalla con la selección varonil” comentó para Hi Sports. 

México Femenil ha sido dominante en los Juegos Panamericanos

Ante dicha situación, David Faitelson se hizo presente mediante redes sociales, explotando en contra del presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

¿Qué dijo David Faitelson a Ivar Sisniega?

Hi Sports publicó el video de las declaraciones de Ivar Sisniega, dónde señala que la selección varonil fue con otros objetivos a la justa celebrada en Santiago de Chile. El nuevo periodista de TUDN no se hizo esperar y contestó mediante redes sociales. “Ridículo, claro que el futbol debe aspirar siempre a una medalla panamericana” público por X.

Es importante mencionar que México Sub-23 sólo le sirve la victoria ante el combinado de Uruguay. Los charrúas ganaron su primer cotejo ante República Dominicana, por lo que un empate ante el combinado de Cadena le basta para avanzar a la siguiente ronda del certamen.

¡México Sub-23 sin brillar en los Juegos Panamericanos!

La categoría Sub-23 está activa en el futbol mexicano luego de las modificaciones en la Liga de Expansión MX. Es decir, se trata de elementos con suficiente actividad como para mostrar su mejor nivel en los Juegos Panamericanos, pero que no han logrado consumarse.

Elementos como Emilio Lara (América), Pablo Monroy (Pumas), Erik Lira (Cruz Azul), Fidel Ambriz (León), Jordan Carrillo (Sporting Gijón), Brayan González (Pachuca), Jesús Brigido (Chivas) y Raymundo Fulgencio (Tigres). Por mencionar apenas algunas de las figuras de este combinado, han sido incapaces de mostrar sus mejores cualidades. Jugadores que ya son parte importante de sus clubes en la Liga MX o en el ámbito internacional, pero que no han logrado un buen juego colectivo.

Ricardo Cadena no ha logrado sacar las mejores cualidades de los futbolistas, por lo que están a nada de ser eliminados de la justa celebrada en Santiago. Después de no clasificar a los Juegos Olímpicos en París sería consumar otro gran fracaso por parte del combinado azteca.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News