Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres ya sabe cuánto cuesta Sebastián Villa

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Tigres ya sabe cuánto cuesta Sebastián Villa

El jugador colombiano, Sebastián Villa es el objetivo de Tigres UANL, quien no lo ha obtenido a préstamo y Boca Juniors ya le ha puesto precio

El rendimiento del mediocampista colombiano, Sebastián Villa ha sido espectacular desde que llegó a Boca Juniors en Argentina donde se ha quedado a pesar de sus altibajos jugando en extremo en el Xeneize lo han perjudicado. Sin embargo, la velocidad que tiene y su desborde lo hacen seductor para cualquier equipo, en este caso Tigres UANL dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El equipo mexicano llamó formalmente a Boca Juniors para llegar a un acuerdo por préstamo del colombiano pero lo rechazaron. De esta forma, el cuadro Felino ha indicado que le interesa comprar el pase del jugador colombiano, por lo que han quedado en presentar una oferta por el jugador. Ahora los de Nuevo León saben el precio aproximado de Villa podría estar entre 7 y 9 millones de dólares, algo que vendría excelente para las finanzas de los Xeneizes.

Tigres UANL quiere al extremo colombiano Sebastián Villa

Pero el aspecto más importante de una posible venta de Villa y del ingreso de dinero son vitales para las aspiraciones del equipo argentino, quienes de obtener los 9 millones de dólares por el jugador se podrían plantear una vez más hacer un esfuerzo por el atacante peruano, Paolo Guerrero, mismo que es un deseo de la directiva y que en caso de que se venda un jugador por buen dinero, se desembolsará todo en el atacante del Internacional de Porto Alegre en Brasil, esto de acuerdo a un reporte de Marca Claro Argentina.

En Boca Juniors ya esperan por la oferta de los Tigres durante los próximos días, sobre todo sabiendo que el mercado ya se encuentra comprometido por los pocos días que quedan, pero en caso de lograr llegar a un acuerdo de esta forma comenzarían a negociar ya que el contrato que le ofrecerían al delantero sería mucho mejor que el actual en Argentina.

Rafael Carioca dejaría Tigres para volver a su país

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News