Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Cruz Azul; Jugadores que Xolos le ganó a la Máquina

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Tijuana vs Cruz Azul; Jugadores que Xolos le ganó a la Máquina

En la actual plantilla de Tijuana hay al menos tres jugadores que estuvieron en el radar de Cruz Azul; sin embargo, los Xolos ganaron el fichaje.

Los Xolos de Tijuana deambulan por el campeonato mexicano desde la temporada pasada: ubicados en las últimas posiciones de la Liga MX y con problemas en la tabla de cociente. Sin embargo, su plantilla está lejos de ser la menor valor, incluso algunos de sus jugadores estuvieron en el radar de uno de los llamados grandes del futbol mexicano: Cruz Azul.

Jugadores que Xolos le ganó a Cruz Azul

Este video te puede interesar.

En la actual plantilla de los Xolos de Tijuana hay al menos tres jugadores que estuvieron en la mira de la directiva cementera. Sin embargo, los fichajes nunca se concretaron. En la actualidad, tampoco han sido redituables para los fronterizos.

Mauro Manotas:

Proveniente de la Major League Soccer (MLS), el delantero colombiano estuvo cerca de llegar al club de La Noria en tiempos de Pedro Caixinha. Manotas tuvo un paso brillante por Houston Dynamo con 64 goles y 18 asistencias en 167 partidos.

El fichaje con Cruz Azul quedó en rumores y en 2021 se oficializó su llegada a la Liga MX, pero con la playera de los Xolos de Tijuana; el Apertura 2021 es su segundo torneo, desde entonces ha registrado seis goles y ha dado tres asistencias.

Marcel Ruíz:

Ruiz Suárez irrumpió en la primera división con los Gallos del Querétaro, donde mostró grandes condiciones para ser considerado una de las promesas del futbol mexicano. El mediocampista estuvo en la mira de América y Cruz Azul; sin embargo, todo quedó en rumores y su siguiente destino en la Liga MX fue Xolos de Tijuana, donde su rendimiento ha bajado considerablemente.

Fidel Martínez:

Los mejores momentos de Fidel Martínez en el futbol mexicano fueron durante su primera etapa con Tijuana. Fue uno de los jugadores más destacados para alcanzar el campeonato del Apertura 2012, incluso metió uno de los goles de la final ante Toluca.

En su mejor momento, se habló de su posible llegada a Cruz Azul, pero esto no sucedió y después de pasar por Leones Negros, Pumas, Atlas y otros equipos de Sudamerica, regresó a Tijuana casi nueve años después.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News