Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs San Luis: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Oct 2023

Tijuana vs San Luis: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

El Atlético San Luis quiere seguir en lo más alto de la tabla general

Tijuana enfrentará al Atlético San Luis en la jornada 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y aquí te contamos todos los detalles de este encuentro. En está ocasión el equipo del San Luis es favorito para llevarse la victoria, aunque los de Tijuana esperan recobrar su mejor versión en casa. De hecho el equipo de Miguel Herrera podría subir a zona de Liguilla en caso de conseguir un triunfo en este partido.

El Apertura 2023 ha sido fructífero para los porteros mexicanos

Cuándo es el Tijuana vs San Luis

Este video te puede interesar.

Este partido de la Liga MX tendrá lugar el domingo 8 de octubre del 2023. Se jugará en acción de la jornada 12 del torneo Apertura. Por si fuera poco, es uno de los más llamativos de la fecha del fin de semana.

A qué hora es el juego entre Xolos y el Atlético San Luis

Para este partido, la esférica comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Caliente, la casa de los Xolos para sus partidos como locales en la Liga MX.

En dónde ver el partido de la Liga MX

Para mala fortuna de los aficionados, este partido será exclusivo a través de streaming, pues la única señal que lo transmitirá es la de Fox Sports Premium. Aunque la cadena de Fox es la encargada de pasar los juegos de Tijuana como local, en está ocasión mandaron el partido a su plataforma de pago. Una opción más es la de Vix Plus, señal que tiene los partidos de 17 de los 18 equipos del futbol mexicano.

Tijuana vs San Luis: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023 0

Así llegan los equipos

Hasta ahora, el San Luis ha sido la revelación del torneo. El equipo fue líder general del futbol mexicano por varias jornadas y han conseguido victorias importantes. En las últimas jornadas no han tenido su mejor versión, pero esperan retomar las actuaciones que los llevaron a ser punteros del torneo Apertura 2023, es por eso que necesitan una victoria en esta visita a Tijuana.

Por su parte, los Xolos han destacado por su irregularidad en el certamen. Comenzaron de la peor manera y estuvieron varias semanas en los últimos lugares, pero todo ha cambiado. Una serie de buenos encuentros le valió para subir lugares en la tabla y ahora están peleando por ingresar directamente a la Liguilla.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1710497568034083072

Liga MX: Resultados y partidos de la J11, Apertura 2023

Ahora conoces los detalles previos al Tijuana vs Atlético San Luis por la jornada 12 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Cabe destacar que este partido será el encargado de cerrar la jornada del fin de semana, para después darle paso a la fecha FIFA.

La última vez que Pumas tuvo dos jugadores en Selección Mexicana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News