Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de la J11, Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Oct 2023

Liga MX: Resultados y partidos de la J11, Apertura 2023

El América sigue como líder general después de once fechas disputadas

Ya concluyó la J11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y aquí te contamos los resultados de los partidos. Los reflectores se los llevó el América con su goleada por 4-0 ante Pachuca, aunque también hubo otros partidos que regalaron mucho espectáculo a sus aficionados. Por lo pronto, las Águilas duermen en el primer lugar general en la espera de la fecha 12.

América se mantiene de líder y Pachuca agrava su mal momento

Este video te puede interesar.

Ya transcurrió más de la mitad del torneo y comenzaron a definirse varias cosas. En la parte alta de la tabla están los equipos favoritos al título, en donde América y Tigres son los principales candidatos. Por otro lado, en el fondo de la competencia aparecen clubes como Puebla, Mazatlán, Pachuca y Necaxa.

Resultados de la jornada 11

  • Chivas 1-3 Mazatlán. Los de Guadalajara tuvieron una dolorosa derrota en su cancha en contra de los ‘Cañoneros’. Tras este partido volvieron a perder posiciones en la tabla general y agravaron la crisis de resultados por la que araviesan.
  • Puebla 1-1 Monterrey. Este partido enfrentó a la plantilla más barata de la Liga MX contra la más cara. Los ‘Camoteros’ estuvieron a punto de dar la sorpresa en la jornada, pero no lograron el tanto del triunfo. Por si fuera poco, el equipo de Rayados sigue sin poder encontrar su mejor ritmo en el torneo.
  • América 4-0 Pachuca. Las Águilas consiguieron una importante victoria en su estadio para mantener el liderato general. Por otro lado, los ‘Tuzos’ se siguen hundiendo en los últimos lugares de la tabla general.
  • Necaxa 1-3 Cruz Azul. El conjunto celeste consiguió un agónico triunfo en su visita a Aguascalientes. Ángel Sepúlveda brilló con un hat-trick que le da una victoria imporante a la ‘Máquina’ en el torneo, pues ahora están cerca de zona de clasificación.
  • Pumas 4-0 Querétaro. Los ‘Universitarios’ tuvieron una noche perfecta en su estadio y consiguieron una victoria que los pone entre los cuatro mejores equipos del certamen. Juan Ignacio Dinenno brilló con dos goles.
  • Tigres 2-2 Toluca. Contra todo pronóstico, los ‘Diablos’ consiguieron un agónico empate en los últimos minutos ante los ‘Felinos’. Aunque Toluca tenía un hombre menos, lograron igualar las acciones y dividieron puntos.
  • Santos 2-1 Xolos. Los ‘Laguneros’ consiguieron una victoria importante en casa con goles de Harold Preciado y Félix Torres. Escalan posiciones en la tabla y están cerca de zona de clasificación.
Liga MX: Resultados y partidos de la J11, Apertura 2023 0

Cabe destacar que los partidos de León vs Atlas y Juárez contra San Luis serán pospuestos para el 24 y 25 de octubre respectivamente. Estos cuatro equipos no pudieron ver actividad en la doble jornada de la Liga MX, pero recuperarán sus partidos unas jornadas antes de que comience la Liguilla.

Chivas suspende indefinidamente a Alexis y Chicote; así les fue a sus anteriores jugadores separados

Así fue la J11 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, los partidos y los resultados. Ahora los equipos se preparan para la fecha doce y después tendrán que descansar una semana por la fecha FIFA del mes de octubre.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News