Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Tijuana vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Tijuana vs Santos juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Santos juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Fronterizos estarán buscando el primer triunfo del semestre, pues todavía no consiguen ganar en todo lo que va del certamen. Mientras que los Guerreros parecen haber despertado y tienen tres victorias al hilo y se han colocado en posiciones de fase final.

Cuándo juega Tijuana-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 15 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Harold Preciado negocia su salida de Santos Laguna

A qué hora juega Tijuana-Santos

Tijuana vs Santos de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos apra sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Santos

Este duelo entre Xolos y Guerreros podrá verse a través de televisión abierta en Azteca Deportes dentro de su canal 7. En tanto que dentro de la señal de paga en la cadena FOX Sports. Finalmente por la vía streaming estará disponible en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, plataformas que tendrán acceso a este partido.

El Mictlán está listo para una noche Rojinegra ❤️🖤

¡Nos vemos el viernes, Jauría! Boletos disponibles en @InstaticketsMX 📲 https://t.co/9umAVdz0hh pic.twitter.com/fi5oTgGoC0

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Los Xolos son uno de los dos equipos que no han conseguido ganar en lo que va del torneo. Por otro lado, son una de las peores ofensivas de todo el certamen y parece que simplemente no encuentran el rumbo los de Miguel ‘Piojo’ Herrera para poder hacerse con una posibilidad de estar en la fase final dentro del certamen. Tienen siete puntos y son el antepenúltimo lugar de la tabla general, con lo que están viviendo momentos complicados.
  • Santos: Los Laguneros despertaron de la mano de Ignacio Ambriz y tienen tres triunfos de forma consecutiva. Ya llegaron a trece unidades y está en posiciones de ‘Play-In’. Todo parece indicar que se han recuperado de buena forma luego del golpe que significó perder a Harold Preciado, quien dio positivo en un control antidoping. Todo parece indicar que están encontrando el rumbo luego de haber empezado bastante mal el certamen.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Xolos de Tijuana vs Santos Laguna en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Con cuatro triunfos, los Guerreros tienen una tendencia bastante positiva ante los Fronterizos. En tanto que los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera apenas ostentan un triunfo de los últimos cinco partidos que han disputado entre estas dos escuadras. Un encuentro en el que suele haber goles y pocas veces tienen empates sin goles.

  • Santos Laguna 2-1 Xolos de Tijuana – Apertura 2023
  • Santos Laguna 3-2 Xolos de Tijuana – Clausura 2023
  • Xolos de Tijuana 0-2 Santos Laguna – Apertura 2022
  • Santos Laguna 4-0 Xolos de Tijuana – Clausura 2022
  • Xolos de Tijuana 2-1 Santos Laguna – Apertura 2021

Canteranos de Santos Laguna, sin éxito en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News