Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Timothée Kolodziejczak regresa a reportar con Tigres UANL

Por: Staff FT 30 May 2019

El futbolista francés tiene la incertidumbre de no saber de su futuro


Timothée Kolodziejczak regresa a reportar con Tigres UANL

El defensa central francés, Timothée Kolodziejczak, ha regresado a México, se encuentra en la Ciudad de Monterrey y está buscando definir su futuro con Tigres UANL, equipo al que pertenece, sin embargo estuvo cedido un año con el A.S. Saint-Étienne de la liga de Francia pero ahora que todo ha terminado se encuentra en espera de saber si sería tomado en cuenta con el equipo Felino de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“No lo sé, no lo sé, vamos a ver”, dijo ‘Kolo’ a su llegada a tierra regia respondiendo a si le gustaría volver a emigrar de los Felinos o quedarse, por su parte el Saint-Étienne se mostró interesado en comprar su pases. El francés llegó a Tigres en septiembre de 2017 procedente del Borussia Mönchengladbach. El jugador francés apenas disputó seis juegos en la Temporada 2017-2018, incluyendo encuentros de Copa MX y por ello se optó por darle salida del plantel.

Chivas ya le puso precio a Alan Pulido

Kolo tendrá pláticas con la directiva auriazul para conocer su futuro, el cual todo indica será en su natal Francia, donde según el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, hay un club interesado, además de donde estuvo prestado, por lo que parece que esta será la última vez que lo veremos en suelo mexicano al defensa de Francia, pues no parece entrar en planes para la siguiente temporada.

Por otro lado después de Jean-Louis Gasset y Dominique Rocheteau el equipo de Saint-Étienne podrían retener a Timothée Kolodziejczak, sin embargo su opción de compra asciende a 5.5 millones de dólares.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Pol Fernández?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?