Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca manda en el infierno y vence a Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 22 Sep 2018

Toluca manda en el infierno y vence a Necaxa

El cuadro de los Diablos sufrió de más pero se llevó el partido en su cancha

El equipo de Toluca venció con apuros a un Necaxa que no dejó de pelear en todo el partido; los de Hernán Cristante demostraron contundencia y con un Rubens Sambueza inspirado lograron llevarse tres puntos valiosos para salir victoriosos de la Bombonera.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Diablos empezó de buena forma el encuentro, con jugadas de peligro orquestadas por Rubens Sambueza quien estuvo muy participativo durante los primeros minutos del encuentro; además que se dieron varios disparos al arco con peligro.

Fueron William Da Silva y Rodrigo Salinas quienes probaron en la portería, además de un acercamiento de Alexis Vega, lo que ponía a trabajar a Hugo González desde los primeros minutos, el equipo de Necaxa sufría mucho durante estos lapsos del cotejo.

Fue poco después que Alejandro Mayorga y Daniel Álvarez dispararon a la portería de Luis García quien tuvo que ver como los disparos se iban desviados de la portería; sin embargo, la jugada más clara del encuentro fue la de Víctor Dávila quien recortó dentro del área a increíblemente no pudo mandar su disparo con dirección al arco.

Toluca y Necaxa durante el enfrentamiento en el 'Infierno'

Toluca y Necaxa durante el enfrentamiento en el ‘Infierno’

El cuadro de Toluca venía a menos y eso quedó demostrado con el cabezazo de Martín Barragán que pegó en el poste y posteriormente vino la jugada de gol gracias a Sebastián Córdova, quien con un derechazo se encargó de abrir el marcador en favor de los Rayos.

El cuadro de Toluca salió con un ánimo distinto para la segunda parte del encuentro, el ingreso de Enrique Triverio se hizo patente dentro del terreno de juego y con un disparo mostró su presencia; por otro lado fue un disparo de Alexis Vega que pasó cerca.

Fue una vez más Sambueza quien realizó una gran jugada y de esta forma cedió el balón a Rodrigo Salina y con esto puso el marcador empatado en el encuentro.

¿El América se pondrá al estilo Air Jordan?

https://twitter.com/TolucaFC/status/1043640103061602305

Habían pasado apenas 10 minutos cuando el equipo de Toluca se puso al frente en el marcador por conducto del colombiano Luis Quiñones, quien solo tuvo que empujar el esférico a las redes y demostró que el equipo Rojo estaba siendo ya mucho más que el visitante.

La respuesta de los Rayos fue muy tímida, apenas un disparo de Matías Fernández fue quien hizo volar a Luis García para que lograra mandar el balón lejos de su arco; pero pronto Rubens Sambueza se encargó de contestar con gran jugada individual que terminó con un balón al poste. La cereza la puso Alexis Vega, quien aprovechó un error garrafal en la defensiva para definir de buena forma y aumentar la ventaja de los suyos.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1043646975671980032

Fue nuevamente el capitán de los Rayos, el chileno Matías Fernández quien se encargó de sacar la casta y realizó un golazo para acercar a su equipo en el marcador cuando quedaban pocos minutos dentro del encuentro. Sin embargo al equipo de Michel Leaño ya no le alcanzó para más y vio como los Diablos se llevaban tres puntos.

 Brayan Beckeles y Luis Quiñones durante el encuentro

Brayan Beckeles y Luis Quiñones durante el encuentro

Chivas podrá verse en otra cadena de TV

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News