Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca buscará mantener a Leonardo Fernández

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Toluca buscará mantener a Leonardo Fernández

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández, podría permanecer un semestre más con los Diablos Rojos de Toluca, quien busca extenderlo

El mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández ha sido el elemento más destacado con los Diablos Rojos del Toluca en lo que va del Clausura 2020, pero la carta del jugador pertenece a los Tigres UANL, pero el cuadro Choricero buscará mantener al futbolista por un periodo más largo, pues el uruguayo se siente a gusto con los del Estado de México, además que sabe que no es del gusto de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los Felinos.

Este video te puede interesar.

“Leo definitivamente quiere quedarse en Toluca y su representante (Jorge Chijane) también así lo desea porque saben que en Tigres no va a jugar o a lo mejor lo hace poquito. Ni siquiera lo quería Tuca en su momento, en la pretemporada lo regresó, entonces sabe que no lo va a tomar en cuenta”, indicó una fuente para el diario récord.

Leo Fernández, sin interés de jugar en Tigres

Por su parte, en la directiva de los Diablos son conscientes que hasta el momento no hay nada definido para que el charrúa se quede en el club hasta diciembre, pero trabajan en el escenario de alargar la cesión, pues fue una de las opciones que tenía el club Felino en primera instancia desde su arribo a inicios del 2020. Sin embargo, en Toluca parece imposible pensar en una compra del futbolista que está tasado en 15 millones de dólares.

El volante del Toluca suma ocho goles en diez partidos disputados del torneo hasta antes de la pausa obligada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y ha sido el más desequilibrante y sorpresivo dentro del campeonato, mismo que lo ha puesto en la mira de equipos europeos, como se ha mencionado con el Benfica de Portugal y otros equipos nacionales.

Quién es Jorge Chijane, agente de Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News