Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Carlos González y Gloria Villamayor, paraguayos encargados de los goles

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Toluca: Carlos González y Gloria Villamayor, paraguayos encargados de los goles

En los Diablos Rojos de Toluca los nombres de Carlos González y Gloria Villamayor serán los encargados de los goles para el torneo Apertura 2022 en la liga

En los Diablos Rojos de Toluca los nombres de Carlos González y Gloria Villamayor serán los encargados de los goles; para el Apertura 2022 tanto en la Liga MX como en la Liga MX Femenil, los sudamericanos serán responsables del ataque en el equipo Choricero, esto con el legado de José Saturnino Cardozo ‘Príncipe Guaraní’ detrás.

Este video te puede interesar

Hablar de Toluca y Paraguay, inevitablemente se tiene que mencionar el nombre de José Cardozo; sin embargo, tanto González como Villamayor tienen la nueva responsabilidad de responder en el ataque con esta nacionalidad. Una tarea que no será nada sencilla pero ambos llegan con hambre de triunfo y revancha.

Además de Luuk de Jong, los delanteros que rechazaron jugar en Toluca

Gloria, la primera paraguaya

En el caso de Gloria Villamayor se convierte en la primer paraguaya en militar dentro de la Liga MX Femenil. Llega a Toluca para hacer los goles, se trata de una delantera de 30 años con grandes cualidades.

Ha militado en el Zaragoza CFF y Real Oviedo de España, además de diversos clubes en Paraguay y Chile. Con Colo-Colo tuvo un palmarés increíble incluyendo doce títulos de liga, dos Copa de Campeonas y una Copa Libertadores.

Charly por la revancha

En el caso de Carlos González llega al reto de Toluca con sed de revancha tras un paso irregular en Tigres UANL; Ignacio Ambriz y los Diablos hicieron un esfuerzo económico importante para hacerse con sus servicios.

Además que llega luego de las ilusiones que representaron nombres como Edinson Cavani o Luuk De Jong que no se concretaron; González llega bajo la sombra de José Cardozo como delantero paraguayo. Una huella y legado que no conseguirá, pero al menos espera estar a la altura de la institución.

González de 29 años, a diferencia de Villamayor, solo llega con el título de Copa MX que consiguió con los Rayos del Necaxa, curiosamente  con Ignacio Ambriz como su DT y venciendo a Toluca.

De esta forma, Toluca tiene en los nombres de Carlos González y Gloria Villamayor a los encargados de los goles en el torneo Apertura 2022; tanto en su rama varonil como femenil.

Toluca: Los bombazos que han tenido los Diablos en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News