Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca deja ir gratis a uno de sus extranjeros

Por: Staff FT 16 Ene 2019

El equipo de los Diablos Rojos resolvió la situación de uno de sus cedidos


Toluca deja ir gratis a uno de sus extranjeros

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha decidido dejar ir a uno de sus futbolistas extranjeros para esta temporada, pues a pesar que se trata de un elemento que ya no se encontraba dentro de la plantilla, la realidad es que el argentino, Rodrigo Gómez quedó mucho a deber durante el tiempo que estuvo con los Rojos, equipo en el que disputó 38 partidos y no logró anotar un solo gol, el mediocampista por derecha ha quedado en total libertad por parte del equipo Choricero.

El equipo de Toluca había mandado a Unión de Argentina al jugador desde el 2017, pero ahora, el jugador ha decidido moverse a San Martín de Tucumán, esto, ya con la autorización del equipo que era dueño de su carta, Toluca, quien decidió dejarlo en libertad de acción. Llegó al santo tucumano como jugador libre. Es así como el equipo Choricero se ha ‘deshecho’ de uno de los cedidos que tiene en su poder el equipo del Estado de México.

Nico Castillo no llegará al América

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para Rodrigo "Droopy" Gomez

El apodado ‘Droopy’ costó alrededor de 2 millones de dólares cuando el equipo de Toluca lo trajo de Independiente de Avellaneda a la Liga MX, pero ahora han preferido darle libertad, pues el jugador desde principios del año pasado ya no tenía mucha actividad y tampoco lo contemplaban para una posible vuelta en este semestre, luego que había estado en el final de 2018 jugando con Unión de su país, así es como cierran este capítulo.

Los otros cedidos

El equipo de Toluca tiene otros jugadores de los cuales debe resolver el futuro en breve; Arturo Tapia y Alexis Ochoa, dos juveniles que se encuentran a préstamo en Potros UAEM y que terminan al finalizar este semestre, son dos de los factores que deben resolver cuanto antes.

Por otro lado, también está el caso del delantero Martín Abundis, quien está cedido en el Celaya del Ascenso MX y de igual forma, al terminar este semestre termina su préstamo y deberá regresar con el Toluca.

Santos Laguna busca repatriar a Uriel Antuna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?