Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca del cae en el Apertura 2022; con saldo negativo ante los primeros lugares¿Qué pasa con los Diablos?

Por: Futbol Total 29 Ago 2022

Toluca del cae en el Apertura 2022; con saldo negativo ante los primeros lugares¿Qué pasa con los Diablos?

‘Nacho’ Ambriz y Toluca se caen en la recta final del Apertura 2022; la goleada ante Pachuca deja dudas de cara a la liguilla

El Apertura 2022 está entrando en la recta final, y con ellos poco a poco se va esclareciendo el panorama para los equipos que comienzan a situarse dentro de los primeros planos. Sin embargo, hay algunos como los Diablos Rojos del Toluca, que si bien han logrado mantenerse en los primeros puestos la mayoría de las jornadas, de cara a las últimas fechas han dejado más dudas que certezas. 

Este video te puede interesar

La goleada que sufrieron los ‘choriceros’ a manos de los Tuzos del Pachuca ha sido uno de los elementos que han hecho que el proyecto de ‘Nacho’ Ambriz ya comience a cuestionarse. Esto en gran medida, por los resultados que ha cosechado Toluca contra los equipos que se mantienen en los primeros lugares de la tabla general. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Toluca no ha podido con los punteros

Hasta el momento, Rayados de Monterrey, América, Santos y Pachuca se han adueñado de los primeros cuatro lugares de la tabla general. La derrota ante los Tuzos hizo que momentáneamente los Diablos Rojos cayeran hasta la sexta posición. Precisamente, Toluca mantiene un saldo negativo contra los equipos que se mantiene en los primeros puestos; ya que solamente ha podido vencer a los laguneros, mientras que ha sufrido dos descalabros y un empate. 

En total, el conjunto escarlata ha recibido 7 goles en los cuatro partidos ante los punteros, mientras que solamente a podido marcar tres tantos. El único partido en el que se fue sin marcar fue ante las Águilas del América en la Jornada 3; siendo el único de dichos compromisos que disputó en calidad de visitante.

 

De esta manera, a ‘Nacho’ Ambriz y los Diablos  les queda enfrentar en el calendario a Tigres en la Jornada 13, siendo el único de los equipos que también busca situarse dentro de los primeros lugares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News