Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca encamina sus bajas para junio

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Toluca encamina sus bajas para junio

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca está encaminando sus salidas para el mes de junio del 2021; evalúan a quiénes dejarán marcharse

A pesar del bueno inicio del torno Guard1anes Clausura 2021 en los Diablos Rojos de Toluca la directiva del equipo ya comienza a pensar en lo que será el primer semestre, apenas terminado el mercado de fichajes, desde las oficinas de los Choriceros ya trabajan en lo que serán las bajas dentro del club; algunos jugadores estarán en la mira.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena ha establecido que la directiva ya tiene en la mira a varios jugadores que terminan contrato para evaluar su situación y de esta forma determinar quienes serán baja para junio de este 2021 cuando terminen su contrato y en este sentido analizarán varias situaciones para tomar la decisión final.

Toluca ingresa dinero por Cristian Borja

La fuente establece que el primer factor que tomarán en cuenta será que los Diablos revisar a el rendimiento de estos futbolistas, no solo durante el último semestre, sino en su desempeño durante todo su contrato. Otro de los factores importantes sería el tema del salario que gana cada uno de estos elementos y si están dispuestos a renegociar el mismo por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Finalmente, el otro tema que estarían evaluando en los contratos sería la cuestión de la edad de estos jugadores que están por quedarse sin contrato, pues a los futbolistas de mayor edad no desean darles un vínculo largo o una extensión de varios años.

Los jugadores de Toluca que terminan contrato:

Gastón Sauro – 30 años

Raúl López – 27 años

William Da Silva – 34 años

Rubens Sambueza – 37 años

Joao Plata – 28 años

Alexis Canelo – 34 años

Pablo López – 24 años

Destinney Durón, contra la adversidad de las lesiones en el Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News