Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca ingresa dinero por Cristian Borja

Por: Staff FT 03 Feb 2021

El lateral colombiano de 27 años, Cristian Borja ha sido un negocio redondo para los Diablos Rojos de Toluca que han vuelto a sacar ganancias de su venta


Toluca ingresa dinero por Cristian Borja

El lateral colombiano de 27 años, Cristian Borja ha sido un negocio redondo para los Diablos Rojos de Toluca aún sin estar ya dentro de la institución en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues les ha ingresado dinero gracias a su traspaso a otro club.

El jugador se fue de Toluca vendido al futbol de Europa, en específico al Sporting de Lisboa por un cantidad que rondó los 4 millones de dólares; sin embargo, la situación no ha quedado ahí, pues los Diablos se reservaron el porcentaje de una posible venta futura, misma que ha llegado en esta ventana de invierno.

Toluca podría despedirse de 8 jugadores

Este video te puede interesar

El cuadro de Lisboa ha decidido traspasar a Borja al S.C. Braga también de Portugal y lo ha hecho por una cifra de 3 millones de euros, de esta transferencia Toluca se llevaría una cifra aproximada de 600 mil dólares a sus arcas, lo que significan buenas noticias para el club en estos tiempos de pandemia y que la economía está muy complicada.

Por su parte, Borja que deseaba tener actividad que no había encontrado con Sporting ha logrado concretar un traspaso en Europa, pues no deseaba regresar la continente americano y por está razón, ha quedado satisfecho y de paso ha beneficiado la Toluca.

El modelo de los Diablos

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena ha indicado que esté modelo de negocio lo ha estado replicando Toluca ya en varias ocasiones con otros futbolistas que ha vendido durante estos años.

Expresa que casos concretos como los de Alan Medina que se fue a las Águilas del América y Alexis Vega que actualmente milita con las Chivas de Guadalajara, son dos jugadores que llevarían dinero al club Choricero en caso de una venta posterior.

Destinney Durón, contra la adversidad de las lesiones en el Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?