Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca podría despedirse de 8 jugadores

Por: Staff FT 29 Ene 2021

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca está viviendo un gran comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021 pero en junio podría vivir un auténtico éxodo


Toluca podría despedirse de 8 jugadores

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca está viviendo un gran comienzo del torneo Guard1anes Clausura 2021 luego del regreso del argentino, Hernán Cristante, pero para el mes de junio del 2021 se puede dar un auténtico éxodo de futbolistas que están por terminar contrato con la institución.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena ha indicado que por está razón varios elementos están intentando mostrar su mejor nivel en el presente torneo, pues saben que de un momento a otro pueden irse de la institución.

Toluca se piensa los 10 millones por Leo Fernández

Este video te puede interesar

Nombres en la defensa como el de Gastón Sauro y Raúl ‘Dedos’ López, a falta de definir la situación contractual de Haret Ortega, son los primeros nombres que podrían salir del club cuando acabe el primer torneo del 2021.

Por otro lado, William Da Silva, Rubens Sambueza , son otros de los nombres más pesados que ya no tienen más contrato dentro de la institución y pueden marcharse sin reportar ganancias a la institución. Sobre todo la salida del argentino sería un golpe duro para el club, pues se trata de un elemento que a pesar de su veteranía es importante por ser un líder del equipo.

En el tema de la delantera, jugadores como Joao Plata, Pedro Alexis Canelo, Enrique Trivero y Pablo López, prácticamente todo el ataque del club se podría marchar del equipo una vez terminado el torneo que se está jugando actualmente y aunque no han tenido un gran rendimiento, se trataría de una total reestructura para el ataque del equipo Rojo.

Toluca frena llegada de Vicente Sánchez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?