Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca frena llegada de Vicente Sánchez

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Toluca frena llegada de Vicente Sánchez

A pesar que Hernán Cristante pidió a Vicente Sánchez para que fuera su auxiliar técnico, la directiva de los Diablos Rojos de Toluca no ha dado el visto bueno

En su regreso a los Diablos Rojos de Toluca, el estratega argentino Hernán Cristante recomendó a la directiva que contrataran al ex futbolista uruguayo de 41 años, Vicente Sánchez como su asistente dentro del cuerpo técnico, pero esto no sucederá al menos en el Guard1anes 2021 ya que no han accedido a la petición del entrenador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna dentro del diario récord, la directiva del equipo de Toluca ha decidido que sea Carlos Morales quien tome el cargo como asistente de Cristante, pues consideran que hizo un buen trabajo como estratega interino en el torneo Guard1anes 2020 y se ganó la posibilidad de seguir creciendo dentro de su carrera estando en el cuerpo técnico.

Toluca sueña con regreso de Cristian Borja

La fuente establece que el llamado ‘Tamborilero’ reside en Estados Unidos actualmente y ya tenía todo listo para poder viajar a Toluca e integrarse como el asistente y mano derecha de ‘Nani’ Cristante; sin embargo, el de Tacuarembó, Uruguay tendrá que seguir esperando luego que la directiva no ha dado el visto bueno para que se integrara dentro del cuerpo técnico como tenía presupuestado.

Desde hace varios meses Vicente Sánchez ha mostrado su deseo de regresar a la entidad de los Diablos y aportar parte de su experiencia dentro de la institución y ha estado paciente esperando un llamado que había llegado por parte de Cristante, ambos compañeros en el club como jugadores en su momento, pero que por el momento no se dará el reencuentro.

Sánchez jugó del 2001 a 2008 con Toluca y ganó dos títulos de la primera división como futbolista militando en el equipo Choricero; sin embargo, no pudo tener el cierre que esperaba pues nunca pudo regresar al equipo para retirarse como profesional, algo que deseaba dentro de su carrera.

Toluca hará un último esfuerzo por Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News