Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca espera hacer dinero con sus jugadores a préstamo

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Toluca espera hacer dinero con sus jugadores a préstamo

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca espera hacer dinero con sus jugadores a préstamo en este mercado de invierno. Interesan en Sudamérica

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca espera hacer dinero con sus jugadores a préstamo en este mercado de invierno. Dentro de la entidad Choricera ya están planeando lo que será el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y para poder realizar nuevos fichajes seguramente intentarán hacer caja, sobre todo con futbolistas que no tienen en planes. 

Este video te puede interesar

La llegada de Renato Paiva en la dirección técnica seguramente traerá nuevas caras dentro de los Diablos. Mientras que también significan salidas dentro de la institución. Mientras que tienen algunos futbolistas cedidos dentro de otras instituciones y que pueden significar una entrada de dinero para los Rojos dentro del mercado. 

Las figuras que Toluca se niega a vender en 2024

Más allá de los rumores que se han suscitado en jugadores como Tiago Volpi y Marcel Ruiz, hay otros futbolistas que podrían dejar dinero dentro de la institución Choricera. Hay jugadores como Claudio ‘Serrucho’ Baeza y Jean Meneses, quienes parecen tener abierta la puerta de salida y parecen haber terminado su ciclo dentro de la institución.

Elementos como Braian Samudio y Jorge Rodríguez se marcharon a los Rayos del Necaxa en calidad de cedidos. Sin embargo, todavía les queda el semestre del Clausura 2024 para convencer a los de Aguascalientes de quedarse con sus respectivas cartas y dejar dinero en las arcas.

Leo Fernández es uno de los jugadores cedidos por los Diablos Rojos de Toluca
Leo Fernández es uno de los jugadores cedidos por los Diablos Rojos de Toluca

Dos buenas oportunidades para Toluca

Es así que Toluca espera hacer dinero con sus jugadores a préstamo. Sobre todo dos futbolistas están interesando de forma importante dentro del mercado de fichajes. Hacia el torneo Clausura 2024 pueden hacer caja con dos elementos que ya se encuentran en el radar de otros clubes para ser transferidos. 

Se tratan de Leonardo Fernández y Michael Estrada. El uruguayo se encuentra en Fluminense de Brasil y el ecuatoriano en el CSKA-Sofia de Bulgaria. Sin embargo, no son estos clubes los que tienen pensado hacer válida la opción de compra por estos elementos. Pero interesan en sudamérica.

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo a través de su columna en mediotiempo. El Barcelona de Guayaquil desde Ecuador tiene en mente hacerse con Fernández y Estrada como posibilidades para reforzar su plantilla de cara al mercado de invierno como parte de sus fichajes bomba. 

La transacción más complicada es la de Fernández que tiene una valuación de 7.5 millones de dólares. Por lo que una compra parece muy difícil para Barcelona de Guayaquil y cualquier equipo interesado. Con los Diablos tiene contrato hasta diciembre del 2026, por lo que sigue siendo una situación bastante delicada para los Choriceros. 

Por otro lado, Estrada es un jugador que tiene una valuación de 1.6 millones de dólares. El delantero ecuatoriano tampoco se ha destacado en el futbol de Bulgaria, por lo que resulta factible pensar que puedan devolver al futbolista antes que termine su préstamo. Posteriormente en Guayaquil pueden apostar por la contratación del jugador. 

Toluca y las jóvenes promesas que debe pulir en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News