Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las figuras que Toluca se niega a vender en 2024


Las figuras que Toluca se niega a vender en 2024

2 elementos fundamentales no saldrán del club pese a rumores

Los ‘Diablos Rojos’ de Toluca han iniciado una nueva era y pese a los rumores, existen un par de figuras que el equipo se niega a vender para el Clausura 2024. El equipo ‘Escarlata’ fue una de las mayores decepciones de la Liga MX en este agonizante Apertura 2023. Con muchos cambios en el futuro cercano de este equipo, la directiva sabe que hay futbolistas vitales dentro de su proyecto deportivo. Muchos rumores indicaban que podrían cambiar de aires, pero esta nueva gestión parece que los retendrá.

LOS TÉCNICOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE LLEGAR A TOLUCA

La nueva cara de Toluca para 2024

Este video te puede interesar.

Con la salida de Ignacio Ambriz a falta de un par de jornadas para culminar el torneo y la pésima gestión interina de Carlos Morales, Toluca firmó un torneo para el olvido. Se tenían grandes expectativas para el club dados la inversión y el respaldo puestos en el proyecto. Los ‘Escarlatas’ terminaron el Apertura 2023 en la décima segunda posición general con 5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. No les alcanzó siquiera para colarse al Play-In.

La directiva ‘Diabla’ no está dispuesta a vivir un semestre igual de malo y se ha puesto manos a la obra. Pronto anunciaron a Renato Paiva como su nuevo estratega de cara al Clausura 2024. De igual forma, anunciaron su nuevo modelo de trabajo en el que Francisco Suinaga y Francisco San Román estarán a cargo de los aspectos corporativos y deportivos del club. Por último, confirmaron que Arturo Pérez es el nuevo presidente del equipo.

Estos cambios en pro del éxito deportivo y comercial esperan rendir frutos tan pronto como sea posible. Es por ello que con vistas al torneo Clausura 2024, la directiva quiere armar un proyecto sólido y competitivo. Dicha situación hace referencia por completo a las figuras en la plantilla que deberán buscar acomodo en otra parte, o bien, asegurarse de que no partan del “Infierno”.

EN TOLUCA, REFUERZOS DE IGNACIO AMBRIZ PELIGRAN

Las figuras que Toluca se niega a vender en 2024 0

Las figuras de las que Toluca no se desprenderá en 2024

Ante los rumores que ponen a Tiago Volpi y Marcel Ruiz como objetos del deseo en el futbol de estufa, la directiva ‘Diabla’ aseguró que no pretenden desprenderse de ninguna de estas figuras. Toluca reconoció que son activos de gran interés pero su aporte al proyecto es mayúsculo, por lo que no saldrán del equipo.

De forma más detallada, habló en conferencia de prensa Francisco San Román, director deportivo del club:

“Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco. Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar. Lo que sí podemos controlar es generar el entorno correcto para tener un equipo sumamente competitivo y un equipo que pueda pelear por lo más alto. Son dos jugadores fundamentales para el club. Hoy en día no hay ninguna oferta y nosotros tampoco estamos buscando que salgan.” Fueron las declaraciones más relevantes del directivo ‘Choricero’.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News