Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que se quedaron con las ganas de llegar a Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 30 Nov 2023

Los técnicos que se quedaron con las ganas de llegar a Toluca

Son varios los técnicos candidatos que se quedaron con las ganas de llegar a Toluca para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Son varios los técnicos que se quedaron con las ganas de llegar a Toluca para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Diablos han tomado la decisión de darle el cargo al portugués, Renato Paiva. Esto luego de la destitución de Ignacio Ambriz como entrenador del equipo. Sin embargo, otros elementos estuvieron rondando el banquillo del equipo.

Este video te puede interesar

La directiva de Toluca ha tenido en su poder varios currículums para poder escoger al nuevo estratega de los Diablos. Mismos que están esperando con ansias la llegada de un nuevo título desde el torneo Bicentenario 2010. Luego que parecía que Ignacio Ambriz se quedaría con un largo plazo en el cargo, sin embargo, finalmente decidieron darle salida por diferencias con la plana mayor del equipo Diablo.

Toluca, abierto a negociar por Marcel Ruiz y Tiago Volpi

La realidad es que, a pesar de los años sin título dentro de Toluca, los técnicos de diversas nacionalidades quieren dirigir a los Choriceros. Uno de los equipos más ganadores dentro de la Liga MX y con una gran historia dentro del futbol mexicano. Por estar razón, fueron varios los candidatos que se postularon para hacerse con la dirección técnica del equipo.

Finalmente, Renato Paiva será el encargado de comandar al Toluca para el torneo Clausura 2024. El portugués ya sabe lo que es dirigir dentro de la Liga MX cuando estuvo bajo el mando del Club León. Apenas estuvo al frente de la Fiera en 18 partidos con seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas, un balance de 22 puntos y apenas un repechaje en su historial.

No lograron quedarse en Toluca

Es así que estos son los técnicos que se quedaron con las ganas de llegar a Toluca. Los Diablos tuvieron a varios candidatos en la mira. Fueron al menos cinco nombres los que estaban en el radar de los Choriceros para hacerse con uno de los equipos más importantes dentro de la Liga MX para el torneo Clausura 2024.

De entrada Juan Carlos Osorio, Gabriel Heinze y Fernando Gago fueron los primeros en postularse para la dirección técnica de Toluca. Sin embargo, ninguno terminó por ser el elegido. En tanto que Gabriel Milito tuvo conversaciones bastante serias con la directiva de los Diablos, pero finalmente terminó por caerse su llegada dentro de la entidad del Estado de México.

Por otro lado, José Saturnino Cardozo y Diego Martín Cocca estaban a la espera de una oportunidad dentro de Toluca. El primero quedó fuera del CSD Municipal de Guatemala y esperaba tener una nueva oportunidad para estar al frente de los Diablos y el segundo desea regresar a los banquillos tras su decepcionante paso por la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio, Gabriel Heinze, Fernando Gago, José Saturnino Cardozo y Diego Martín Cocca estuvieron en el radar para dirigir a los Diablos Rojos de Toluca. Sin embargo, ninguno terminó por llegar a un buen puerto en las negociaciones con la directiva para llegar al banquillo.

José Saturnino Cardozo deseaba regresar al banquillo de Toluca
José Saturnino Cardozo deseaba regresar al banquillo de Toluca

En Toluca, refuerzos de Ignacio Ambriz peligran

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News