Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca le busca acomodo a 3 futbolistas

Por: Staff FT 20 Jun 2019

Estos jugadores ya no entran en planes de los Diablos


Toluca le busca acomodo a 3 futbolistas

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca busca terminar de definir su plantilla de cara al Apertura 2019, pues al momento solo han concretado el refuerzo de Aníbal Chalá, defensa ecuatoriano de 23 años, pero la realidad es que para terminar de realizar fichajes primero tiene la obligación desprenderse de algunos futbolistas, mismos a los que hasta el momento no logra encontrarles acomodo en el mercado.

De acuerdo con ESPN, la directiva escarlata no ha descartado alguna incorporación más en estas semanas para que entre de lleno al trabajo de la pretemporada bajo el mando de Ricardo La Volpe, pues la fuente establece que aún buscan hombres que ayuden en el esquema del ‘Bigotón’ de cara a la siguiente temporada.

José Luis Higuera se engancha con periodista por fichaje de América

Este video te puede interesar

De igual forma, no han encontrado equipo para las bajas que tenían presupuestadas al terminar el semestre; es así que los tres hombres a los que le siguen buscando equipo es al chileno Osvaldo González, además de los dos argentinos, Santiago García y Pablo Barrientos. Mientras que Luis Mendoza y Carlos Esquivel ya fueron cedidos a otros clubes,

El ‘Quick’ Mendoza llegó a Monarcas Morelia aunque su carta sigue perteneciendo a los Xolos de Tijuana. Por otro lado, Carlos Esquivel arribó a Potros de la UAEM del Ascenso MX y de esta forma puso punto final a su tercera etapa con Toluca.

Por su parte Barrientos ha estado en la mira de la Universidad de Chile, quien busca refuerzos para el siguiente semestre, mientras que Osvaldo González de igual forma está en busca de regresar a su país para tener acomodo dentro de su equipo.

Univisión pone 300 millones para transmitir a los 19 equipos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?