Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Los posibles destinos de Michael Estrada, no habría ganancias

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Toluca: Los posibles destinos de Michael Estrada, no habría ganancias

En los Diablos Rojos de Toluca ya buscan posibles destinos de Michael Estrada y el futbolista ecuatoriano tiene amplio mercado e interesados en él

En los Diablos Rojos de Toluca ya buscan posibles destinos de Michael Estrada y el futbolista ecuatoriano tiene amplio mercado; lo cierto es que la puerta está abierta para que salga y no sea parte de la plantilla de Ignacio Ambriz este torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ya se avanzó al respecto que tanto Michael Estrada como Ian González están fuera de Toluca, ninguno de los dos atacantes será tomado en cuenta por parte de Ambriz; de esta forma la directiva Choricera está buscando la mejor forma para darles salida.

En el caso de González encamina una rescisión de contrato, mismo al que solo le restan seis meses; sin embargo, para Estrada la situación es más complicada, pues todavía le queda vínculo hasta diciembre del 2022.

Toluca puede perder varios jugadores después del Clausura 2022

Los destinos

Diablos Rojos de Toluca ya buscan posibles destinos de Michael Estrada, delantero ecuatoriano de 25 años que quieren fuera de la plantilla para este semestre. La realidad es que el futbolista sudamericano tiene mercado y hay posibilidades reales para su salida.

Desde diversos medios como Superdeportivo y FOX Sports, indican que la Major League Soccer de Estados Unidos es el principal destino apuntado para Michael Estrada. En específico se ha hablado del DC United como su principal destino; sin embargo, otro de los clubes interesados sería el Atlanta United, además de un equipo no revelado.

Por el momento el DC United lleva mano, pero se trataría de un préstamo con opción a compra, por lo que Toluca no recuperaría nada de los 3 millones de dólares que pagaron por el ‘Piña’, al menos de momento.

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News