Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca oficializa la llegada de Carlos Cisneros

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Toluca oficializa la llegada de Carlos Cisneros

El atacante tapatío ha estado alejado de las canchas por más de nueve meses y su regreso se dará con los Diablos del Toluca.

Toluca hizo oficial la incorporación de Carlos Cisneros para el torneo Clausura 2020, el atacante llega proveniente de Chivas, equipo con el que no juega desde marzo de este año, cuando sufrió una fractura en la tibia.

Este video te puede interesar

El último partido en el que el tapatío vio acción fue en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 cuando se enfrentaron a los Rayados del Monterrey.  

Cisneros se fracturó la tibia en 2016 y estuvo fuera de actividad 11 meses. En el 2017 jugó algunos partidos del Apertura, pero tras detectarle un tumor, que se retiró a tiempo, nuevamente quedó fuera de actividad 6 meses más. Al año siguiente se perdió la mayoría de los partidos con Chivas y aunque en 2019 regresó a la actividad, en marzo se resintió de la fractura.

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

El jugador regresó a los entrenamientos en octubre de este año con los tapatíos, pero su vuelta a las canchas no se dará con el Rebaño, sino con los Diablos Rojos, bajo el mando de José Manuel de la Torre.

De esta manera, Cisneros se une a Leonardo Fernández como los primeros refuerzos de cara al siguiente torneo, donde buscarán regresar a las primeras posiciones y volver a luchar por un campeonato de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News