Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca pierde a un delantero por lesión

Por: Staff FT 25 Ene 2019

Los dirigidos por Hernán Cristante no contarán con el atacante argentino


Toluca pierde a un delantero por lesión

Los Diablos Rojos del Toluca se verán disminuidos en su plantel, luego el atacante argentino Alexis Canelo se fracturó el peroné de la pierna izquierda durante el entrenamiento del miércoles, por lo que estará varias semanas sin poder participar en la cancha, dejando un hueco difícil de llenar en la alineación del equipo de Hernán Cristante.

El propio atacante se dio a la tarea de informar la noticia a todos los seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde se encargó de revelar detalles al respecto de la situación sobre su lesión. “Acá les cuento, sufrí una fractura de peroné en el entrenamiento del día de ayer (miércoles), con la ayuda de Dios, pronto estaré de regreso. Buenas vibras”, publicó el delantero Choricero.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Este video te puede interesar

La 'Instagram Story' de Canelo

Canelo estará al menos entre entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá la mayor parte del campeonato con los Diablos Rojos, situación que podría perjudicarlo, pues tendría que pelear la titularidad con los otros atacantes del equipo; Enrique Triverio y Emmanuel Gigliotti, quienes ahora más que nunca apuntan a la titularidad en las siguientes jornadas con los Choriceros.

El delantero había sido de los jugadores contemplados por el técnico Hernán Cristante en el inicio del torneo Clausura 2019, siendo titular en los tres partidos del campeonato, pero con la llegada de refuerzos iba a tener que pelear por un lugar en el once inicial, ahora deberá esperar para recuperarse y posteriormente intentar ganar un puesto dentro de la titularidad.

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?