Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca podría pagar para sacar a Federico Mancuello

Por: Staff FT 03 Oct 2020

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca podría encontrar salida para Federico Mancuello a Vélez Sarsfield pero pagando una parte de su salario


Toluca podría pagar para sacar a Federico Mancuello

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca no la está pasando nada bien en el torneo Guard1anes 2020 y la realidad es que la situación no parece mejorar con el mercado de fichajes pues ahora pelean por dejar fuera de la institución al mediocampista argentino, Federico Mancuello y podrían encontrar lugar en el futbol argentino.

El estratega de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino se ha puesto en contacto con Mancuello para manifestarle su intención de incorporarlo al equipo del Fortín; sin embargo, a pesar que el tema económico no sería un impedimento, los dirigentes deberán lograr desatar un nudo para su llegada, pues la organización que regula la llegada de futbolistas cerró el pasado 28 de septiembre, esto de acuerdo con TyC Sports.

Rubens Sambueza confiesa cómo lo rechazó América

Este video te puede interesar

El boletín publicado por la AFA informa que a partir de esa fecha sólo se podrán incorporar jugadores libres, haciendo la aclaración que se encuentre en esa condición, “en forma previa a la fecha de cierre de la ventana de transferencias”, algo que ya no ocurrió con Mancuello.

El principal problema es que el argentino tiene contrato con Toluca hasta diciembre del 2021, pero indican que el equipo mexicano podría ceder por ese lapso al mediocampista y mientras tanto hacerse cargo con un porcentaje importante de su salario. Como consecuencia de eso Vélez apenas tendría que pagar una parte de su contrato para incorporarlo a modo de préstamo.

Mancuello llegó al equipo de Toluca en enero de 2019 pero desde su arribo no ha sido determinante con la institución, su último partido disputado fue en marzo de 2020 y durante el presente Guard1anes no ha visto un solo minuto, de forma que está totalmente borrado de la plantilla y le buscan salida en este último tramo que queda dentro de los diversos mercados de fichaje.

Canal Afizzionados en Sky dejó de ser gratuito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?