Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca podría quedarse sin ‘Morro’ García

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Toluca podría quedarse sin ‘Morro’ García

El delantero uruguayo de 28 años podría desechar la oportunidad

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca se podría quedar sin su ‘Killer’ de cara al torneo Clausura 2019, Santiago ‘Morro’ García, pues los Choriceros han tenido problemas con la negociación del futbolista uruguayo, razón por la que podrían terminar sin llegar al equipo de la Liga MX. Lo increíble es que el club de Toluca lo anunció de forma oficial, pero sin haber cerrado del todo la negociación del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con prensa local de Toluca, las negociaciones entre los Diablos y el club argentino, Godoy Cruz por el 50 por ciento del pase del jugador están cerradas, sin embargo el problema radica en que el arreglo con el equipo es solo uno de los pasos a seguir para hacerse con el futbolista, quien llega con un gran cartel, pues se hizo de 40 goles durante su paso por el equipo argentino.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Santiago 'Morro' García

Santiago ‘Morro’ García

El problema es que el Toluca todavía necesita arreglar la negociación con el mismo ‘Morro’ García, desde Argentina indican que el futbolista ha indicado que no quiere venir a México, razón por la que su pase podría caerse de un momento a otro, algo que sin duda sería un duro revés para la directiva del equipo de los Diablos, misma que en los últimos años no ha quedado bien parada con sus aficionados y esto sería un factor más para poner se en contra a los hinchas.

Este caso podría ser uno más en la lista de Toluca, pues ya hubo un antecedente cuando Ernesto Farías, alías el ‘Tecla’ parecía llegar a los Diablos procedente de River Plate, todo estaba acordado e incluso lo habían presentado como refuerzo, sin embargo a pocos días de haber pisado suelo mexicano, regresó a Argentina argumentando problemas de salud de su esposa y terminó por no hacer válido el precontrato que tenía con la institución.

¿Diego Forlán llegará a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News