Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca presenta su nueva indumentaria en homenaje a los Diablos de 1975

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Toluca presenta su nueva indumentaria en homenaje a los Diablos de 1975

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca presentó su nueva indumentaria para Apertura 2021 haciendo homenaje al Escuadrón de 1975 que los llenó de gloria

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha presentado sus nuevas indumentarias para lo que será el ciclo futbolístico que comprende el 2021-2022, son los uniformes de local, visita y la tercera equipación.

Este video te puede interesar

“Este uniforme está inspirado en la gloria eterna que trajo al Club el escuadrón de 1975 y que celebra con el color original del Club, el rojo de los Diablos”, indicó la marca Under Armour a través de un comunicado. El diseño de esta equipación ha sido inspirado en el equipo de 1975 que ganó la tercera copa, de esta forma tiene tres estrellas en la parte posterior de la camiseta con la que se hace homenaje a los campeonatos obtenidos.

El jersey de local para Toluca en el Apertura 2021

El jersey de local para Toluca en el Apertura 2021

Apertura 2021: Los 5 jugadores a seguir que pasaron de Liga de Expansión a Liga MX

Por su parte, el jersey de visitante es en tono blanco con dos franjas rojas a la altura del pecho, además de un botón en color rojo que cierra el cuello en estilo polo. Por otro lado, estos dos uniformes hacen referencia a la mítica frase de su entrenador en aquel 1975, José Ricardo de León, “Contemplar esta copa que se ganó significa engrandecer la gloria y despertar el espíritu guerrero los diablos rojos del Toluca que sin duda nos llevará a conquistar nuestra siguiente copa”.

En la indumentaria visitante también llevará en el cuello la frase ‘Escuadrón de 1975’, esto para hacer homenaje a los jugadores de aquel equipo y sus logros obtenidos en una época dorada para el club.

El segundo jersey de Toluca para el Apertura 2021

El segundo jersey de Toluca para el Apertura 2021

Finalmente está la tercera indumentaria del equipo que será en color aqua que “busca reconocer a todo el talento femenino que ha hecho del Toluca un equipo donde todos son parte del infierno”, indica la misma marca de ropa deportiva.

“Nos emociona mucho presentar este uniforme que es el resultado del trabajo de Under Armour junto con el Club. En el infierno consideramos muy importante la gloria eterna que nos dejó el escuadrón de 1975 y celebramos la historia del Club y el legado que han ido construyendo a lo largo de los años”, dijo Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead Under Armour México.

La tercera equipación de los Diablos para el torneo Apertura 2021

La tercera equipación de los Diablos para el torneo Apertura 2021

Ricardo La Volpe: Mauro, su nieto, a seguir legado futbolístico con Cancún FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News